Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ivana Trump planeaba salir de viaje un día antes de morir

La empresaria quería celebrar el final del confinamiento que se autoimpuso durante la pandemia con una escapada a Saint Tropez con una de sus mejores amigas.
vie 15 julio 2022 09:14 AM
Ivana Trump Announces New Campaign To Fight Obesity
Ivana Trump

Por el momento las autoridades continúan investigando las posibles causas de la muerte de Ivana Trump , cuyo cuerpo sin vida fue encontrado este jueves en su casa de Nueva York a los pies de la escalera, aunque la posibilidad de que se haya tratado de un crimen se ha descartado casi por completo.

Publicidad

La empresaria y socialité se estaba preparando para volar hoy viernes a Saint Tropez junto a su amiga Nikki Haskell en su primera escapada a Europea desde el inicio de la pandemia del coronavirus. Ivana y Nikki se conocieron la misma noche que la primera se encontró por primera vez con su exesposo Donald Trump, y formaron una amistad cercana que se alargó por décadas.

Las dos planeaban hacer un viaje de dos meses por el mundo a principios de 2023 después que Ivana decidiera salir del aislamiento que se autoimpuso durante más de un año por miedo a contraer la covid-19. Su amiga explicó en declaraciones al portal Page Six que la rubia apenas salía de casa más que para acudir a un par de restaurantes cercanos, y siempre tomando muchas precauciones. "Aún no puedo creerlo", lamentó acerca de su inesperada muerte.

Hijos-de-Ivana-y-Donald-Trump.jpg
Ivana y Donald Trump tuvieron tres hijos: Donald Jr, Ivanka y Eric

Publicidad

Los últimos meses de la vida de Ivana estuvieron marcados por la muerte de su cuarto esposo Rossano Rubicondi en octubre de 2021 a la edad de 49 años.

Aunque la pareja se había divorciado en 2009, siguió viéndose con mucha frecuencia e incluso aparecieron juntos en un programa de baile italiano un año antes de la muerte de Rossano. Su pérdida dejó "devastada" a Ivanna, según confirmó Nikki, ya que su ex falleció tras una dura batalla contra una forma muy agresiva de melanoma.

Ivana Trump and Rossano Rubicondi guests of the broadcast Dancing with the stars
Ivana Trump y Rossano Rubicondi

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad