Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Comparan a Shakira con Donald Trump por una supuesta decisión

Versiones indican que la cantante hará cambios radicales en su vida, tras la ruptura con Piqué.
jue 16 junio 2022 06:45 AM
Shakira es comparada con Donald Trump
Shakira es comparada con Donald Trump

La historia de la ruptura de Shakira y Piqué dio un nuevo giro, luego de darse a conocer que la cantante de 45 años tiene planeado levantar un muro entre su casa y la de los papás del futbolista para que éstos no tengan acceso a su propiedad.

Esta versión surgió del podcast Mamarazzis, cuyas conductoras fueron las primeras en dar a conocer la separación de la estrella colombiana y el jugador del Barcelona, situación que, finalmente, fue confirmada por la hoy ex pareja.

Publicidad

El supuesto plan que tiene Shakira para construir un muro entre su casa y la de los papás de Gerard Piqué, al estilo del muro que el ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quiso levantar en la frontera con México, es tan sólo el episodio más reciente en la polémica ruptura de la relación de la colombiana y el español luego de 12 años juntos.

Pero es el hecho de que la versión fuera difundida por el podcast Mamarazzis lo que debería preocupar a la cantante, ya que esa misma emisión tuvo razón al afirmar que Shakira y Piqué se estaban separando, lo que confirmaría que las fuentes que les pasan detalles sobre la vida de la ex pareja son fidedignas y probablemente del círculo más cercano a ellos, por lo que quizá debería considerar bien los planes de acción que vaya a poner en marcha de ahora en adelante.

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué se reúnen por la custodia de sus hijos.

Publicidad

"Me cuenta alguien muy cercano a la familia de Piqué que Shakira está valorando la posibilidad de incomunicar una casa con la otra, que llevó unas tabletas (plafones) a casa, que ya no es su familia y querría dividir y separarse", comentaron las conductoras de Mamarazzis, según han reportado distintos medios nacionales e internacionales.

La posibilidad de que la cantante quisiera levantar un muro entre la casa de sus ex suegros y la suya en el terreno en el que, además, los padres de la intérprete de Waka, waka también tienen una propiedad, fue lo que originó el que a Shakira la compararan con Donald Trump.

"Tiene que ser muy mala la relación para que incluso con los abuelos, que quedan al margen de esta situación, quieras parecer Donald Trump levantando muros", fue el comentario que lanzaron en el programa.

Shakira y la madre de Piqué, Montserrat Bernabeu
Shakira y la madre de Piqué, Montserrat Bernabeu, con Milan en 2013

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad