Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira habla del supuesto ataque de ansiedad que sufrió tras ruptura con Piqué

La colombiana confirmó este sábado que se encuentra separada de Gerard Piqué.
sáb 04 junio 2022 09:34 AM
Shakira
Shakira rompe el silencio y habla del ataque de ansiedad que supuestamente sufrió.

La mañana del viernes 3 de junio circuló la noticia de que Shakira había sufrido un ataque de ansiedad luego de los rumores en torno a su separación de Gerard Piqué, el papá de sus hijos.

Trascendió que la cantante colombiana había sido trasladada en ambulancia a un hospital, pero después su jefe de prensa en Colombia, Rodrigo Beltrán, desmintió que los hechos al asegurar que la barranquillera se encontraba en perfecto estado de salud.

Publicidad

Hoy, es Shakira quien decide terminar de una vez por todas con la serie de especulaciones y habló claro con respecto a las imágenes que se han difundido. A través de su cuenta de Twitter escribió:

“Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona”, inició en su mensaje. Junto a una foto de ella con su papá, William Mebarak, al que se le ve con un parche arriba del ojo derecho mientras ella lo besa en la mejilla, añadió:

Shakira
Shakira envía comunicado.

“Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 (de mayo) cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre”, concluyó Shakira.

Shakira y su papá
Shakira y su papá William Mebarak Chadid.

Este sábado 4 de junio, Shakira y el futbolista Gerard Piqué confirmaron que están separados de acuerdo con un comunicado difundido por la agencia de representación de la cantautora colombiana.

Publicidad

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, se lee en la misiva.

En la Copa del Rey se mostraron enamorados.
En la Copa del Rey se mostraron enamorados.

Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, comenzaron una relación sentimental en 2011 y tienen dos hijos, Milan y Sasha Piqué Mebarak, nacidos en 2013 y 2015. La custodia de los niños será el punto más importante en medio de esta separación, ya que pareja nunca contrajo nupcias.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad