Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No hay vuelta atrás, rechazan la petición de Amber de anular juicio contra Depp

En junio, Amber Heard fue condenada a pagar a su exesposo 10,35 millones de dólares por daños y perjuicios.
jue 14 julio 2022 08:56 AM
Premiere Of Warner Bros. Pictures' "Justice League" - Arrivals
Amber Heard

El último recurso de Amber Heard para no pagar a Johnny Depp 10,35 millones de dólares por daños y perjuicios después de que un jurado determinara que había difamado a su ex esposo por un artículo de 2018, fue rechazado este miércoles.

Publicidad

Los abogados de la actriz pidieron a la jueza del caso que anulara la decisión y declarara la nulidad del juicio, argumentando que uno de los jurados no debía ser elegible porque la cita era para su padre, que tenía el mismo nombre y vivía en la misma dirección.

Ahora, la jueza Penny Azcarate denegó la moción para que se retire el veredicto de culpabilidad contra la estrella de Aquaman y bloqueaó cualquier intento de un nuevo juicio en el caso entre ella y el protagonista de Piratas del Caribe que concluyó en el pasado mes de junio.

johnny-depp-amber-heard-juicio
Johnny Depp y Amber Heard no pudieron llegar a ningún acuerdo.

Además, dictaminó que no había "ninguna prueba de fraude o mala conducta" por parte del miembro del jurado y que el veredicto debía mantenerse. También indicó que ambas partes habían interrogado y aceptado a todos los miembros del jurado antes de que iniciara el juicio.

"El debido proceso fue garantizado y proporcionado a todas las partes en este litigio", escribió Azcarate.

Publicidad

Los representantes legales de la actriz, de 36 años, presentaron la moción a principios de este mes argumentando que no había pruebas suficientes para que el jurado la condenara por difamación contra su ex marido, de 59 años. También alegaron que un miembro del jurado no cumplía los requisitos de investigación tras un malentendido sobre su fecha de nacimiento.

Después del juicio de seis semanas en el que la ex pareja expuso múltiples acontecimientos de su relación, la actriz fue condenada a pagar a su ex esposo 10,35 millones de dólares por daños.

Johnny Depp In Libel Case Against The Sun Newspaper - Day 10
Amber Heard

Sin embargo, una fuente cercana a Amber, aseguró que la también modelo está "arruinada" y no puede pagar a Depp. Debido a ello, "no está en condiciones de rechazar dinero" después de que circularan informes de que estaba en conversaciones para escribir un libro de memorias.

La fuente añadió que Amber "considera que su carrera en Hollywood terminó" y "no tiene nada que perder".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad