Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La inesperada reacción de la mamá de Shakira a posible reconciliación con Piqué

Nidia del Carmen Ripoll, mamá de Shakira, fue cuestionada sobre la ruptura amorosa de su hija con el futbolista y su respuesta fue contundente.
mar 12 julio 2022 03:40 PM
Shakira-Pique
Shakira y Piqué

El último mes ha resultado complicado en la vida de Shakira , pues después de anunciar su separación de Gerard Piqué, su papá William Mebarak no logra recuperarse por completo de la grave caída que sufrió hace unas semanas y continúa internado en un hospital de Barcelona.

Fue por eso que, este fin de semana, la cantante le mostró su apoyo con una emotiva publicación en redes sociales que acompañó con adorables fotos de sus hijos. “Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo volverás a hacer. Te amamos”, posteó la colombiana.

Publicidad

La mamá de la cantante sigue siendo su mayor apoyo en estos complicados momentos tanto para ella como para sus hijos, MiIan y Sasha, de 9 y 7 años respectivamente, luego de que medios internacionales informan que el señor Mebarak fue operado de emergencia por unos coágulos de sangre que le encontraron en el cerebro, producto de la caída.

Shakira con su papá, William Mebarak.
Shakira con su papá, William Mebarak.

Su esposa, Nidia del Carmen Ripoll, mamá de Shakira, fue captada por la prensa afuera del hospital y dijo que él “se encuentra estable”. "Ahí está, mejorando día a día gracias a Dios. Gracias a ustedes por preguntar", señaló la madre de la artista a Europa Press.

Además, confirmó que hasta el momento no saben cuándo podría ser dado de alta su marido: "Todavía no lo sé... pronto yo creo... Este mes Dios quiera que sí".

Como era de esperarse, la señora también fue cuestionada sobre la ruptura amorosa de su hija con el futbolista y a la pregunta de si le gustaría que se reconciliaran, su respuesta fue contundente: "Lógico".

Publicidad

Y reveló cómo se encuentra la intérprete tras anunciar su separación, luego de 12 años de relación: "Shakira está bien gracias a Dios" y los hijos de la cantante son "un consuelo, imagínate si no", expresó Nidia, quien no quiso compartir muchos detalles sobre los planes que tiene la cantante de irse a vivir a Miami con sus hijos. "No tengo ni idea, no he hablado sobre eso".

Sasha-pique-shakira-milan-pique
Sasha y Milan han sido los grandes apoyos de Shakira.

De acuerdo con El Periódico de Catalunya, Shakira pretende irse a vivir de manera definitiva a Miami debido a que "no tiene amigos" en Barcelona, sin embargo, el medio también afirma que Piqué no dejará que su ex abandone España de manera permanente junto con sus dos hijos. "Ha enviado un requerimiento, a través de sus abogados, para que no lo haga", advierte el periódico catalán.

Por otro lado, según informó el paparazzi Jordi Martín en un reporte para el programa 'Socialité' de Telecinco, el jugador del FC Barcelona estaría arrepentido y hasta habría terminado su relación con su “amiga especial”, que se dijo es mesera y tiene 22 años, e incluso tiene la intención de regresar con Shakira.

2019 Davis Cup - Day Seven
Shakira y Gerard Pique

"Me dice que Gerard asegura a una persona muy cercana que es un hombre soltero, que sí, que amigas muchas (...), pero lo que sí les puedo asegurar es que quiere tener una buenísima relación con la madre de sus hijos", aseguró Martín.

Además, Jordi aclaró que Piqué se acercó de nuevo a Shakira en plan romántico. También parece que sus hijos, Milan y Sasha, quieren que sus papás estén juntos de nuevo, por lo que los rumores de una posible reconciliación están latentes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad