Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es como Shakira 'evade' la ruptura con Piqué

En las últimas semanas, todas las publicaciones de Instagram hacen referencia a sus últimos éxitos.
mar 05 julio 2022 01:09 PM
2019 Davis Cup - Day Seven
Shakira y Gerard Piqué

Teniendo en cuenta el sinfín de revelaciones, y también de conjeturas, que no han dejado de publicarse en los medios y en las redes sociales tras confirmarse su separación de Gerard Piqué, padre de sus dos hijos, resulta comprensible que Shakira necesite evadir de toda esa atención que se posa sobre sus asuntos más íntimos, incluidos los problemas fiscales que afronta en España.

Publicidad

Desde hace ya semanas, la diva colombiana dosifica y mucho sus apariciones en su perfil de Instagram, en el que ya no tienen cabida esos videos y fotos que solían retratarla con sus hijos, Milan y Sasha, en diversos escenarios de la vida cotidiana. Su cuenta se puede ver únicamente para promocionar sus últimos proyectos profesionales, como su participación en el concurso televisivo Dancing with Myself y, sobre todo, el éxito cosechado con su nuevo sencillo Te Felicito.

Shakira también ha agregado a sus stories los mensajes de su disquera, Sony Music, la estrella del pop ha presumido del fenómeno en que se ha convertido su último himno veraniego, número uno en las radios de España y también en las listas de éxitos de numerosos países latinoamericanos. Por otro lado, Shakira recordó a sus fans de Estados Unidos que este martes volverá a aparecer en la NBC para evaluar y disfrutar de las coreografías que le presentarán los concursantes de un programa cuya mesa del jurado comparte con Nick Jonas y Liza Koshy.

2019 Davis Cup - Day Seven
Shakira y Gerard Pique

Publicidad

Además de por el robótico baile que se marca en el videoclip de Te Felicito, imitado por miles de usuarios de TikTok y concebido por sus propios hijos, el tema ha generado un gran revuelo por unos versos en los que Shakira reprocha a su antiguo amado, aunque en ningún momento se hace referencia directa al futbolista del FC Barcelona, las traiciones y la falsedad de las que ella habría sido víctima durante su romance.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad