Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Miami o Barcelona? Tras separación, Shakira y Piqué definen futuro de sus hijos

En medio de su separación, la colombiana tomó la decisión de dejar su actual lugar de residencia junto con sus dos hijos.
vie 01 julio 2022 07:11 AM
Celebrities Attend The New York Knicks Vs Philadelphia 76ers Game
Shakira y Gerard Piqué

Fue el pasado cuatro de junio cuando Shakira y Gerard Piqué hicieron pública su separación con un breve comunicado. "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión".

Desde que se dio a conocer la noticia, salió a la luz las intención de la cantante de abandonar Barcelona junto a sus hijos, para alejarse del acecho de la prensa, algo que la colombiana ya hizo, por lo menos de temporal, ahora que se dio a conocer que la colombiana se fue de Barcelona con Milan y Sasha y viajó a Santander, concretamente en Oyambre, famosa por sus olas y un paraíso para los aficionados al surf.

Publicidad

Los tres aterrizaron en el aeropuerto de Santander hace unos días y el pasado domingo la artista fue vista haciendo surf en aguas del cantábrico. El Diario Montañés publicó una foto de Shakira en la que aparece sentada sobre su tabla y con el traje de neopreno. Se le ve muy sonriente y aplaudiendo mientras recibe una clase para mejorar su técnica.

Sin embargo, la salida temporal de Barcelona con sus hijos parece ser solo un adelanto de los planes que supuestamente tiene. De acuerdo con El Periódico de Catalunya, Shakira pretende irse a vivir de manera definitiva a Miami.

Shakira y sus hijos
Shakira y sus hijos Sasha y Milan.

Según el diario, la colombiana "no tiene amigos" en Barcelona, causa que estaría detrás de los deseos que tiene para irse a vivir a Estados Unidos. El medio también afirma que el futbolista no dejará que su ex abandone España de manera permanente junto con sus dos hijos.
"Ha enviado un requerimiento, a través de sus abogados, para que no lo haga", advierte el periódico catalán.

Publicidad

¿Por qué se separaron Shakira y Pqiué?

Aunque hasta ahora, ninguno de los dos ha dado a conocer la razón de la separación, los medios españoles han señalado que el deportista supuestamente le fue infiel. El Periódico de Catalunya apuntó que Piqué fue visto con una mujer "rubia", que es una "estudiante de Derecho" y que no es una figura pública.

Shakira-Pique
Shakira y Piqué

Sin embargo, una nueva teoría apunta a que detrás del rompimiento habría diferencias irreconciliables de aspecto económico. Recientemente, Roberto García , ex pareja sentimental de una de las hermanas de Shakira, reveló al medio español EsDiario que la intérprete de Te felicito y el futbolista aparentaban tener una relación perfecta, pero en realidad había demasiados problemas entre ellos, principalmente por dinero.

García explicó al medio que en una ocasión Piqué pidió una cantidad a la cantante, -sin especificar cuánto-, para realizar algunas inversiones y otros negocios, pero ella se habría negado tras el consejo de sus papás.

shakira-gerard-pique-hijos
Shakira y Gerard Piqué con sus hijos.

Desde ese momento la relación se habría fracturado y habrían comenzado las constantes peleas que terminaron por separarlos: "Según me ha contado una persona muy allegada a ellos, hubo un problema económico entre ambos. Supuestamente, Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se negó a dárselo. Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50%", dijo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad