Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Al estilo ‘Baywatch’, Camila Sodi se luce con sexy traje de baño en vacaciones

La actriz se encuentra disfrutando del mar de Menorca, una de las islas Baleares de España.
sáb 09 julio 2022 08:04 AM
camila-sodi
Camila Sodi al estilo de Pamela Anderson en 'Baywatch'.

Hace 30 años llegó a México una de las series de playa más famosas de la televisión estadunidense. El eje central en la historia de Baywatch o Guardianes de la bahía , tenía que ver con un grupo de salvavidas pendiente de la seguridad de los vacacionistas.

Protagonizada por David Hasselhoff, en el papel de Mitch Buchannon, la serie se mantuvo vigente durante 11 temporadas y sobresalió, principalmente, por su elenco de actrices que en sexy traje de baño rojo se lanzaban al mar para salvar a quien estaba en peligro con algún tiburón o se estaba ahogando.

Publicidad

Camila Sodi como Pamela Anderson a la mexicana

Esta mañana, Camila Sodi compartió un álbum de imágenes mediante su cuenta de Instagram y de inmediato se nos vino a la mente la sensual Pamela Anderson en aquellas aventuras extremas de playa que, a través de cada movimiento, hacían resaltar cada uno de sus atributos físicos.

Pamela Anderson en Baywatch
Pamela Anderson en 'Baywatch'.

La actriz mexicana se encuentra vacacionando en Menorca, una de las islas Baleares de España, en el mar Mediterráneo. Ahí, entre la arena, el sol y el mar, la protagonista de Rubí mostró su escultural figura envuelta en un característico traje de baño rojo muy al estilo Baywatch por lo sexy de su diseño.

“Verano (en las últimas dos sí metí la panza un poquito, la verdad)”, escribió Camila al pie de las imágenes para explicar dos retratos en los que se muestra de perfil con pronunciado escote en la parte trasera.

camila-sodi
Camila Sodi al estilo Baywatch.

En otro momento, la sobrina de Thalía aparece sentada a punto de disfrutar una sandía, después un coco y hasta llegar al punto álgido de los alimentos: una paella, típico platillo de España reconocido a nivel mundial.

Publicidad

La actriz se lanzó al mar, ¿a quién rescataría?

En uno de los videos que mostró se le ve boca arriba dejándose llevar por la corriente del mar y por qué no, ya estando ahí, también se lanzó en resbaladilla a las profundidades del Mediterráneo.

Hace unos días, Camila Sodi sorprendió a sus seguidores con un par de imágenes en las que posó completamente al natural, sólo con unas botas, corriendo por el desierto a modo de mostrar su libertad.

La actriz celebró su cuerpo y de esta forma expresó que se siente libre de prejuicios. La ex pareja de Diego Luna posó sobre las dunas de un desierto y para no restringir las reglas de las redes sociales, cubrió sus zonas íntimas con ediciones digitales.

camila-sodi
Camila Sodi desnuda en el desierto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad