Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila Sodi deja ver lo mucho que han crecido sus hijos Fiona y Jerónimo

La actriz se tomó unas vacaciones y esquiaron en los Pirineos.
jue 06 enero 2022 12:42 PM
Diseño sin título.jpg
Camila Sodi

En 2008, Camila Sodi debutó como mamá al dar a luz a Jerónimo. Dos años después, en 2010, nació Fiona. Ambos son producto de la relación sentimental que la actriz mantuvo con el director y actor de cine, Diego Luna.

En la actualidad, Jerónimo y Fiona tienen 13 y 11 años, respectivamente. Aunque su rostro se conoció durante su infancia, pues sus papás compartían imágenes de ellos en sus redes sociales, de un tiempo a la fecha, ya en su etapa adolescente, poco se ha constatado de su identidad.

Publicidad

Es por ello que Camila Sodi sorprendió a sus seguidores al mostrar una imagen de sus hijos esquiando en la nieve desde Europa, donde vacacionan. Aunque su rostro no es notorio, debido a que lo traen cubierto por lentes y bufanda, sí se observa lo mucho que han crecido. “Hijes” es la palabra que anotó para definir el momento.

Camila Sodi muestra a sus hijos
Instagram /@camilasodi_

En otra imagen, Camila Sodi posa sonriente con una copa de champagne en mano y detrás sobresalen las montañas de nieve. “Hoy fue un gran día”, escribió en su insta stories la protagonista de la serie Rubí.

Publicidad

Las vacaciones de la actriz y sus hijos transcurrieron en los Pirineos, que se ubica entre las fronteras de España y Francia.

Camila Sodi en la nieve
Instagram/@camilasodi_

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad