Camila Sodi: `Las mamás trabajadoras somos héroes´

La ahora cantante, quien presentó su banda de nombre `Ella y el muerto ´ habló de que ella es igual de `chingona´ que todas las mamás del mundo que trabajan y ven por su familia.
 La ahora cantante, quien presentó su banda de nombre `Ella y el muerto ´ habló de que ella es igual de `chingona´ que todas las mamás del mundo que trabajan y ven por su familia.  (Foto: Aydee Cuevas)
La cantante es la vocalista de la agrupación "Ella y el Muerto".
 La cantante es la vocalista de la agrupación "Ella y el Muerto".  (Foto: Aydee Cuevas)

El sueño de tener su banda y ser cantante por fin se ha hecho realidad en la vida de Camila Sodi, y es que aún cuando estaba joven formó parte de una agrupación, nunca fue algo tan profesional como su nuevo proyecto de nombre "Ella y el Muerto".

"A los 15 años forme parte de una banda y tocábamos en fiestas. Después tuve un proyecto de solista donde componía canciones baladas y melancólicas. Pasaron los años y muchas cosas en mi vida hasta que por fin estuvo listo este sueño. Estoy feliz por el proyecto y tenemos muchas cosas más en mente", platicó la sobrina de Thalía.


El primer sencillo que está promocionando lleva por nombre `Amores Residuales´.
 El primer sencillo que está promocionando lleva por nombre `Amores Residuales´.  (Foto: Aydee Cuevas)

Sodi, quien tiene dos hijos; Jerónimo y Fiona, producto de su relación con el actor Diego Luna, aseguró que sus actividades de cantante de ninguna manera ponen en riesgo su faceta de mamá amorosa y dedicada.

"Combinaré los dos trabajos al igual que todas las mujeres del mundo lo hacen. Soy parte de ese grupo de mujeres chingonas que trabajan y que sacan adelante a su familia, de esas que trabajan hasta tarde y que llegan a dar de cenar a los niños, que esperan al marido despiertas y le hacen de cenar. Las mujeres somos unas héroes. Le hago igual que todas", respondió.


A Camila no le preocupa el apellido y tampoco la fama de la familia a la que pertenece.
 A Camila no le preocupa el apellido y tampoco la fama de la familia a la que pertenece.  (Foto: Aydee Cuevas)

Mencionó que a sus retoños les gusta la música pero que la que ella interpreta aún no la escuchan pues es muy fuerte.

"A mis hijos les gusta la música, la de su mamá es un poco estruendosa y no la han escuchado, están muy chiquitos".

Sobre el hecho de pertenecer a una familia tan famosa y siempre estar en el ojo del huracán, Sodi aseguró que para ella, es algo muy normal y no le complica la vida.

"Para mí estar en una familia de famosos no es algo anormal, crecí con eso y no me hace ruido en la cabeza, se puede ver distinto desde afuera pero para mí no lo es".

Por ahora, Camila se encuentra en la promoción de su sencillo "Amores Residuales" y ofreciendo algunas tocadas en diferentes escenarios del DF y el interior de la república mexicana.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Kim Kardashian no invitó a la subrogada al baby shower de su próximo bebé
No te pierdas
×