Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Gemela perdida? Ella es la mujer argentina que era idéntica a Luis Miguel

Es una arquitecta que fabrica muebles en Buenos Aires y se hizo viral por una fotografía extraída de su baúl de los recuerdos.
vie 24 junio 2022 03:38 PM
Luis Miguel
Luis Miguel.

Son varios los hombres que a lo largo de la trayectoria artística de Luis Miguel han salido a presumir que son los dobles del artista. Incluso, algunos de ellos se ganan la vida imitándolo en show musicales, fiestas privadas y firmas de autógrafos.

A principios de la década de los 90 trascendió que El Sol había fallecido y que un cantante extremadamente parecido a él lo sustituía en sus giras de conciertos a nivel internacional.

Publicidad

La versión nunca fue comprobada como tampoco cuando hace algunos años el puertorriqueño José Juan Arias, de aspecto casi idéntico a LuisMi, se hizo presente en los medios de comunicación para asegurar que había sostenido una relación amorosa con Marcela Basteri y que él era el verdadero papá biológico del cantante y no Luisito Rey.

Luis Miguel
Luis Miguel en la portada de su disco '20 años'.

Sin embargo, entre todos estos personajes jamás se supo de alguna mujer que presumiera de su gran similitud con Luis Miguel hasta el día de hoy.

Se trata de la usuaria de Twitter @GiDavidswright, quien publicó una fotografía extraída del baúl de sus recuerdos para comentar que en su juventud, a los 18 años, le decían que se parecía al gran ídolo de la balada en español.

En la imagen se aprecia a una joven bronceada, aparentemente en traje de baño en medio de la playa. Debido a que sus facciones sí son tan iguales a las del intérprete de Será que no me amas, la chica rápidamente se viralizó en redes sociales.

Diseño sin título.jpg
¿Luis Miguel tiene una gemela?

“Yo a mis 18. En mi familia me dicen que me parecía, escuchen esto, a Luis Miguel”, tuiteó el pasado 21 de junio para sus ahora casi 7 mil seguidores.

Publicidad

Las reacciones no se hicieron esperar, por lo que rápidamente entre propios y extraños se abrió un debate acerca de si la foto era real o si estaba truqueada para llamar la atención, ya que las semejanzas en su aspecto físico son increíbles precisamente a la edad que Luis Miguel promocionaba su disco 20 años en 1990.

“Estuve pensando en la repercusión del tuit de Luis Miguel, tengo un montón de fotos más que claramente no voy a subir porque no fué mi intención que llegara donde llegó. Pero pensé a cuántas personas que conozco en la vida real, un tuit viral y que te llamen periodistas para hacer notas (?) les rompería la cabeza. Hay que estar bien plantado para no sentirte “famoso” por una pelotudez semejante como ésta”, comentó Gi Davidswright en otro momento.

Luis Miguel
Luis Miguel con Salma Hayek a principios de los 90.

Continuando con su reflexión, la mujer que se describe como una arquitecta de Buenos Aires, Argentina, que hace muebles, consideró que “no hay nada más importante en el país que un tuit tan pelotudo que tuvo semejante repercusión. O sea me dio vergüenza, me causó gracia también”.

Luis Miguel
La chica argentina que se parece a Luis Miguel.

Finalmente, dijo que entre las cosas bonitas que le han sucedido en estos últimos días luego de la imagen que compartió, es que la había contactado un familiar con el que hacía 30 años no hablaba.

“Vio la foto en la tele y dijo: ‘es Gi’ porque claramente en la actualidad no tengo ni el blanco del ojo parecido a Luis Miguel y él se acordaba de mi cara de los 18”, apuntó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad