Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Eiza González: Estos son sus looks en la Met Gala

La actriz mexicana ha pisado en varias ocasiones la escalinata del Met, en la gala más importante de la industria de la moda, aquí te enseñamos todos sus looks.
mar 03 mayo 2022 01:50 PM
The 2021 Met Gala Celebrating In America: A Lexicon Of Fashion - Arrivals
La actriz que interpretará a María Félix en su próxima biopic lució hermosa en la MET Gala.

Sin lugar a dudas, una celebridad que a todos nos emociona ver en el la MET gala es Eiza González, no solo por su gran estilo y su icónica personalidad, sino porque representa a la comunidad mexicana es uno de los eventos más importantes del mundo de la moda. Y así fue en la MET Gala 2022 donde fue la única mexicana presente.

La actriz latina se ha convertido en una de las estrellas más taquilleras de la industria del entretenimiento debido a que ha participado en grandes producciones como “Baby: el aprendiz del crimen” o “Descuida, yo te cuido”. Además, se ha convertido en la imagen de la fragancia “On the beach” de Louis Vuitton y la primera latina embajadora de la firma Bvlgari.

Los éxitos de Eiza González no se detienen, al igual que cada uno de los looks que ha lucido en cualquier MET Gala que se presenta. Es por esto que recordaremos los icónicos conjuntos memorables en los que la mexicana ha eclipsado a la industria de la moda en su participación en la gala del Museo Metropolitano de Nueva York.

Publicidad

Eiza González MET Gala

En 2018

Heavenly Bodies: Fashion & The Catholic Imagination Costume Institute Gala - Arrivals
En la edición de 2018, Eiza González cumplió con el tema en un look black and white.

En el 2018, la temática de la MET Gala fue memorable, ya que se centraba en la relación que existe entre la moda y la religión católica con el nombre “Heavenly Bodies: Fashion & The Catholic Imagination”. Para esta edición de la gala, Eiza González asistió con un vestido hecho por el diseñador Prabal Gurung.

El vestido constaba de un estilo columna de falda de paillettes con una amplia abertura frontal en una gasa de seda de ónix con 250,000 cruces de cristales bordadas a mano, con escote, cut outs estratégicos y una capa larga blanca acompañada de largos guantes de látex color negro. La actriz mexicana complementa el look con una gargantilla, un collar y unos pendientes de Tasaki High Jewelry.

Publicidad

En 2021

The 2021 Met Gala Celebrating In America: A Lexicon Of Fashion - Arrivals
El traje Versace de Eiza González de la edición 2021 fue un homenaje a María Félix.

Nos quedamos con ganas de ver a Eiza González en la edición de la MET Gala del 2019. Sin embargo, cuando asistió en 2021 se redimió, en esa ocasión el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York decidió hacerle un tributo a la moda estadounidense a través de dos entregas “In America: A Lexicon of Fashion”. Ese año el dress code para la ocasión fue “American independence”.

En esa edición, Eiza González usó un vestido diseñado por Versace, elevando el poder del viejo Hollywood a través de un escote halter, una silueta de sirena y un sofisticado guante. La joyas que usó la actriz mexicana en esta edición fueron obra diseñada por Bvlgari. Además, el maquillaje era icónico debido a que la latina se inspiró en estrellas de cine como Rita Heyworth y los emblemáticos labios rojos de María Félix.

Publicidad

En 2022

The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Arrivals
Debido a su escote profundo y la gran extensión de plumas, Eiza González lucía más hermosa que nunca.

En la edición de este año de la MET Gala, la actriz mexicana Eiza González subió la escalinata del MET con un largo vestido blanco que de inmediato robó todas las miradas. El tema de esta edición fue “Gilded Glamour”, una vestimenta que se inspiraba en la época de industrialización en Estados Unidos, dentro de 1870.

Eiza fue fiel a su estilo seductor y sofisticado con un vestido bañado con brillantes y adornado completamente de plumas, un conjunto firmado por Michael Kors Collection que contaba con un escote profundo en V y un corte sirena. La joyería también lucía espectacular, pues contaba con un collar y unos aretes de diamantes. Mientras que el maquillaje constaba de los ojos de color oscuro con un smokey eye y labios nude.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad