Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Novia de Chicharito lo defiende de quienes aseguran que no es buen papá

El nuevo interés romántico de Javier ‘Chicharito’ Hernández, Nicole McPherson, habló por primera vez sobre el futbolista.
lun 28 febrero 2022 02:38 PM
Nicole McPherson y Chicharito Hernández
Nicole McPherson y Chicharito Hernández

La modelo ecuatoriana, Nicole McPherson, actual novia de Javier Chicharito Hernández, aseguró que el futbolista es una maravillosa persona, además de que pidió que no la comparen con Sarah Kohan, ex pareja del mexicano.

Captada durante su llegada al aeropuerto de Miami tras un vuelo procedente de Los Ángeles, Nicole trató de evitar a la prensa, pero terminó por ceder ante las preguntas sobre su relación con el jugador del LA Galaxy.

Publicidad

Aunque Nicole McPherson aseguró que sobre el tema de su noviazgo busca mantenerlo en privado, finalmente aceptó a decir que las cosas que se dicen contra el Chicharito, tras su truene con Sarah Kohan, no son ciertas, sobre todo en su labor como papá de dos pequeños.

“Es muy alejado de la verdad y estaría bueno que la gente no sume con lo que piensan o ven en redes. Es un gran papá, un gran papá”, manifestó la modelo de 28 años.

Javier Chicharito Hernández y Nicole McPherson
Javier Chicharito Hernández y Nicole McPherson

Finalmente, Nicole decidió no entrar en controversia ante las preguntas sobre las comparaciones físicas que le han hecho con Sarah, pues al escuchar que algunos aseguran que son muy parecidas, la ecuatoriana descalificó el comentario.

Hay que respetar a la madre de sus hijos siempre y yo la respeto muchísimo, y eso es, no hay por qué comparar”, enfatizó la ecuatoriana.

El programa matutino de Univision que entrevistó a la chica informó que el encargado de pasar por Nicole al aeropuerto de Miami fue el propio Javier Hernández, lo que confirmó que la relación entre ellos está mejor que nunca.

Publicidad

A inicios del 2021, Javier anunció su separación definitiva de la madre de sus dos hijos. Un año después, la estrella del LA Galaxy se encuentra feliz y disfrutando del amor con la modelo sudamericana.

Fue Nicole McPherson quien oficializó su noviazgo con el delantero mexicano al publicar una historia en su cuenta de Instagram, en San Valentín, en la que se puede ver a ambos, recostados en un camastro, disfrutando un momento de relajación.

Javier 'Chicharito Hernández' y Nicole McPherson
Javier Chicharito Hernández y Nicole McPherson

“Te celebro a ti y ese corazonsote que se te sale del pecho todos los días. Happy Valentine’s Day, Torombolo”, escribió Nicole en dicha ocasión.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad