Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adela Micha le roba un beso a Roberto Palazuelos

Al calor de la champaña, en vivo y con canciones de el Buki, la conductora y el ex precandidato al gobierno de Quintana Roo se pusieron algo románticos
mar 05 julio 2022 01:56 PM
Adela Micha, Roberto Palazuelos y Miguel Ángel Osorio Chong
Adela Micha, Roberto Palazuelos y un sorprendido Miguel Ángel Osorio Chong

Poco importó que en la transmisión de La Saga, la plataforma de Adela Micha por internet, estuvieran también Claudia Ruiz Massieu, Miguel Ángel Mancera, Mauricio Kuri y Miguel Ángel Osorio Chong, pues ex la conductora de Televisa se “dejó querer” por sus invitados, sobre todo por el Diamante Negro.

La transmisión en vivo, que duró poco más de tres horas, consolidó a Adela como la periodista más popular entre los políticos, a quienes les sacó la sopa entre copas de champagne, tragos de mezcal y caballitos de tequila. El primero que “entró al confesionario” fue el mismo Roberto Palazuelos, a quien le preguntaron sobre su fallido intento por entrar a la política.

Publicidad

“Se salió todo de control, me bajaron y pues les planchan la elección. Pero ya ni modo, para la otra será”, dijo el empresario hotelero, quien aclaró que se bajó del barco después de que Dante Delgado, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, le pidiera que dejara el proceso.

“Voy a buscar el senado en unos meses con Movimiento Ciudadano”, dijo el ex actor de telenovelas, para después aclarar que no “se echó a dos” como se “mal entendió" hace unos meses en otra entrevista, tras un intento de robo en el que murió un asaltante. “Fue en legítima defensa”, dijo Palazuelos.

En la emisión, la ex conductora de televisión aprovechó para “balconear” a Mauricio Kuri, el gobernador panista de Querétaro, quien, según Adela, quiere ir por la silla presidencial en unos años. También lanzó la pregunta a Osorio Chong, pero el priista prefirió no responder.

Publicidad

En el programa se tocaron temas personales y de política como la inseguridad, los programas sociales y el amor. Claudia Ruiz Massieu dijo estar muy enamorada de su actual pareja, pero las preguntas más indiscretas fueron para los “novios” de la conductora (sus invitados hombres), aunque el que acaparó la atención fue Palazuelos gracias a sus anécdotas y albures.

Una de las mayores confesiones de la noche fue la que dio Osorio Chong, quien aseguró que duerme desnudo o “naturalito”. El priista también reconoció su creciente “adicción” a TikTok. Mancera mencionó que sí hubo un punto de quiebre con el actual canciller mexicano (Marcelo Ebrard) a partir de lo ocurrido en la línea 12 del metro de la Ciudad de México.

Claudia Ruis Massieu, Miguel Ángel Mancera, Mauricio Kuri, Adela Micha, Roberto Palazuelos y Miguel Ángel Osorio Chong
Claudia Ruis Massieu, Miguel Ángel Mancera, Mauricio Kuri, Adela Micha, Roberto Palazuelos y Miguel Ángel Osorio Chong

Pero la mejor parte del programa se dio en la última hora, cuando empezaron los palomazos con canciones como “Maracas”, “No hay nada más difícil que vivir sin ti” y “Con olor a hierva”. Osorio Chong se aventó un solo con “Si me tenías” de Mijares, que llegó justo antes del beso de la conductora con Palazuelos. Adela retó al ex habitante de la casa de Big Brother y él aceptó, así que sin pensarlo tomó con ambas manos la cara de la conductora y la besó en la boca, lo que provocó miles de likes y decenas de comentarios a través de Facebook Live.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad