Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alex Fernández disfruta del mar en Italia con Karla Laveaga y sus guapos hijos

El cantante, Karla Laveaga y Valentina y Emiliano Fernández viven unas vacaciones de ensueño en las costas del sur de Italia.
mié 06 julio 2022 08:15 AM
Alejandro Fernández de vacaciones en Italia
Karla Laveaga, Alejandro Fernández y Valentina Fernández

Las vacaciones de verano se convirtieron para Alejandro Fernández en el pretexto perfecto para darse una escapada a la italiana y tuvo como compañeros de viaje a su novia, Karla Laveaga, y a sus hijos menores, Valentina y Emiliano Fernández, a quienes tuvo con su ex pareja, Ximena Díaz; además de la novia de este último, la fashion stylist Fer Zorrilla.

El Potrillo y los suyos llevan varios días disfrutando del mar Mediterráneo y se han dejado hechizar por la belleza espectacular de la costa amalfitana, donde han visitado lugares emblemáticos como la Isla de Capri, la ciudad de Nápoles y el pintoresco pueblo costero de Positano.

Publicidad

Hace unas semanas, todavía entre fechas de su más reciente gira de conciertos, Alejandro Fernández tomó algunos días para disfrutar de las bellezas de la península de Yucatán en compañía de su novia, Karla Laveaga.

Pero ahora, el cantante de 51 años y su pareja, acompañados por los hijos menores del intérprete de Como quien pierde una estrella, Valentina y Emiliano, y la novia de éste, hicieron maletas y empacaron sus outfits más cómodos y glamurosos para disfrutar la costa del sur de Italia, donde las pizzas, los mariscos, la pasta, los vinos y los helados son el complemento perfecto para aderezar unas vacaciones que no podrían ser más perfectas.

Sólo hay que sumar las aguas del Mediterráneo y el sol del verano en este rincón del mundo y ver las fotos que han compartido para saber que ha sido un viaje absolutamente placentero.

Alejandro Fernández de vacaciones en Italia
El potrillo y Karla Laveaga muy románticos en Nápoles

Publicidad

Algo que quedó claro en el viaje de vacaciones de Alejandro Fernández por Italia en compañía de su novia y sus hijos menores es que las mujeres no perdieron el estilo en ningún momento e hicieron de las calles de la Isla de Capri y los pueblos costeros de esta región de Italia los mejores sets para publicar fotos en las que derrochan glamour al más puro estilo mediterráneo.

Alejandro Fernández de vacaciones en Italia
Karla Laveaga

Karla Laveaga lució un vestido en verde y azul con animal print de leopardo que lucía perfecto en contraste con su larga melena oscura que peinó de raya en medio.

Alejandro Fernández de vacaciones en Italia
Valentina Fernández

Valentina Fernández aprovechó las horas de la noche cuando las calles de Capri lucen casi desiertas para modelar un vestido de dos piezas y sandalias de tacón que destacaban su estilizada figura.

Alejandro Fernández de vacaciones en Italia
Emiliano Fernández y Fer Zorrilla

Por su parte, Fer Zorrilla, novia de Emiliano Fernández, aprovechó cada momento para lucir espectacular con outfits quirúrgicamente seleccionados para el lugar, el clima y la hora del día en que se hiciera una foto.

Publicidad

Emiliano aprovechó para hacerse una fotografía junto a Alejandro Fernández con el sol al atardecer a punto de ocultarse en el mar Mediterráneo como telón de fondo.

Alejandro Fernández de vacaciones en Italia
Alejandro y Emiliano Fernández

Además de que el hijo del Potrillo fue captado por su novia en una imagen que muestra el buen ambiente que reina entre él y Karla Laveaga, la actual pareja de su papá, mientras disfrutan del viaje en la costa del sur de Italia.

Alejandro Fernández de vacaciones en Italia
Alejandro Fernández con su novia y sus hijos menores de vacaciones en Italia

Fer Zorrilla, la stylist de moda quien es novia de Emiliano, capturó algunos de los momentos más emblemáticos de estas vacaciones, como lo demuestra una selfie grupal en la que aparecen ella, Emiliano y Valentina Fernández, durante un trayecto a un lugar no especificado.

Alejandro Fernández de vacaciones en Italia
Emiliano Fernández, Fer Zorrilla y Valentina Fernández

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad