Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears estuvo a punto de protagonizar 'Diario de una pasión'

El director del casting acaba de compartir el video del casting que realizó La princesa del pop, ¿la imaginas en ese apasionado beso bajo la lluvia con Ryan Gosling?
jue 27 mayo 2021 11:21 AM
Britney Spears y Ryan Gosling.
Britney Spears y Ryan Gosling.

Una de las películas románticas más famosos es 'Diario de una pasión', protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams y que conquistó a los espectadores con la historia de un amor que traspasa las fronteras del tiempo.

La película pudo ser muy distinta si otra hubiera sido la protagonista, en este caso, la dulce Allie Hamilton habría podido ser interpretada por nada más y nada menos que Britney Spears.

Publicidad

Así lo reveló el director del casting de la cinta, Matthew Berry, quien a 17 años de que la cinta llegara a los cines, compartió con el medio estadounidense The Post, un video en el que se puede ver a ‘La princesa del pop’ audicionando, no obstante, el papel fue obtenido por Rachel, quien en esos años aún no gozaba de la fama que con el paso del tiempo adquirió.

Otra de las anécdotas que salieron del baul de los recuerdos y que fue revivida tras esta revelación fue la del supuesto enamoramiento que vivió Ryan Gosling (protagonista de The Notebook), de Britney.

The Notebook, fue la cinta que lo lanzó a la fama.
The Notebook, fue la cinta que lo lanzó a la fama.

De acuerdo a un testimonio de Christina Aguilera, quien compartió algún tiempo con Ryan y Britney en ‘El club de Mickey Mouse’, cuando eran tan sólo unos adolescentes, el actor habría estado siempr enamorado de la cantante, sin embargo, todo parece indicar que desde aquel tiempo, Britney ya tenía los ojos puestos en Justin Timberlake.

Otra famosa que estuvo a punto de ser Allie en la trama de 'The Notebook', o 'Diario de una pasión', fue la actriz Kate Beckinsale, pero según reveló el director del casting, entre ella y Ryan no funcionó la química necesaria para la historia.

Publicidad

Recordemos que la química con Rachel fue tal que Ryan y ella tuvieron un romance de varios años posterior a la filmación, y de hecho, existen rumores acerca de lo mucho que afectó a McAdams que su ahora ex formara una familia con la actriz Eva Mendes.

Britney Spears.
Britney Spears.

Definitivamente la historia dentro y fuera de pantalla habría sido muy distinta que Britney hubiera logrado quedarse con el papel.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad