Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Laura Zapata cuenta los últimos momentos de su abuela, Eva Mange

La hermana de Thalia comentó que aún desconoce cuál será el destino que tendrán las cenizas de doña Eva Mange.
lun 27 junio 2022 02:06 PM
Eva Mange y Laura Zapata
Eva Mange y Laura Zapata

El pasado viernes, la abuela de Thalia y Laura Zapata falleció a la edad de 104 años por causas naturales. El domingo se realizó el funeral de la señora Eva Mange antes de cremar sus restos como fue su última voluntad, pues de acuerdo con la actriz, su abuela había dejado claro que no quería ser enterrada debido a su miedo a encontrarse a solas en la oscuridad.

El sábado por la mañana dio inicio en el Panteón Francés el último adiós a doña Eva, en el lugar, Laura Zapata atendió a la prensa para agradecer las muestras de cariño y compartió que su abuela falleció en sus brazos.

Publicidad

“Mi abuela ya está dejando de sufrir, murió en mis brazos, se fue tranquila y le cerré sus ojitos… Siempre estuve con ella hasta el último momento”, declaró Zapata ante los medios de comunicación.

"Se fue llena de amor, se fue en mis brazos, se fue en los brazos de mi hijo Patricio también, muy contenta, muy feliz, muy llena de amor y acompañada como sé que ella lo hubiera querido", agregó.

laura-zapata-velorio-eva-mange
Laura Zapata ofreció una conferencia de prensa durante el funeral de su abuelita.

La actriz de 65 años, dijo que se siente "satisfecha de haber cumplido con ella hasta el último momento" pues fue como su madre: "Desde los tres años estuve con ella, ella conmigo, y para mí es un honor haberla despedido en este momento de trascendencia a la luz".

La intérprete compartió que su hermana Thalia estuvo al pendiente de su abuela y logró despedirse de ella a través de una llamada telefónica.

Publicidad

"Por supuesto que se lo comuniqué a Thalia, por supuesto que ella estuvo en contacto conmigo. La puse en altavoz y le dijo unas palabras muy lindas a nuestra abuela y bueno, pues en el momento que mi abuela expiró también se le comunicó".

eva-thalia.png
Eva Mange y Thalia Sodi.

Pidió a los medios de comunicación respetar el momento y no enfocarse en la ausencia de la cantante: "Si quisiera que esta despedida de mi abuela no se convirtiera en 'sí va a venir o no va a venir'. El respeto a mi abuela, a la señorona doña Eva Mange Márquez que se quede en que estoy despidiendo a un gran ser humano, a 'La Perla de La Paz', que ha sido el tesoro de mi vida", dijo entre lagrimas.

Al finalizar el funeral, Laura organizó un homenaje a la señora Eva liberando 104 mariposas en honor a cada año de vida que cumplió: "Abuela chula, vuelta alto, mi reina santa. Dios te bendiga, gracias por todo", le dijo como despedida.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad