Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así celebraron Biby Gaytán y Eduardo Capetillo 28 años de casados

La famosa pareja se dedicó tiernos y amorosos mensajes a través de sus redes sociales.
lun 27 junio 2022 01:03 PM
Eduardo Capetillo y Biby Gaytán
Eduardo Capetillo y Biby Gaytán

Las celebraciones dentro de la familia Capetillo Gaytán no paran. Primero fue el turno de festejar al actor por el Día del Padre, después celebraron el cumpleaños de los mellizos Daniel y Manuel, y ahora Eduardo Capetillo y Biby Gaytán festejaron 28 años de matrimonio.

Como era de esperarse, a través de sus respectivas cuentas de Instagram la feliz pareja expresó su felicidad y agradecimiento y se dedicaron unas amorosas felicitaciones para celebrar su aniversario número 28.

Publicidad

La primera en recurrir a sus redes sociales fue Biby quien compartió una fotografía junto a su esposo y añadió una corta pero amorosa dedicatoria. “¡Felices 28, amor mío!”.

“En las buenas, en las malas y en las espectaculares, ¡siempre te amaré!”, agregó en su mensaje y colocó una serie de emojis en forma de corazones y unas manos unidas en señal de agradecimiento.

Después de que la actriz hiciera su publicación, sus seguidores reaccionaron enviando felicitaciones y cariñosos mensajes dedicados a la pareja, pero entre todos ellos destacó justamente el del actor, quien devolvió el romántico gesto a su esposa. “Igualmente, amor mío”, comentó Eduardo.

biby-eduardo.jpeg
Biby Gaytán celaba mucho a Eduardo Capetillo.

Más tarde, el también cantante no se quiso quedar atrás y en su perfil de la famosa red social compartió la misma postal con su esposa y apuntó: “Compartiendo otro aniversario juntos, 28 años de casados y 30 años juntos”.

Publicidad

“Gracias por este hermoso viaje, felicidades amor mío”, agregó en su publicación. Biby no tardó en reaccionar a la dedicatoria de su esposo y apuntó, “¡Por siempre, mi amor!”.

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán
Eduardo Capetillo y Biby Gaytán acaban de celebrar sus bodas de plata.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo han formado una de las parejas más sólidas del espectáculo mexicano, junto a sus cinco hijos: Eduardo Capetillo Jr., Ana Paula, Alejandra, así como los mellizos, Manuel y Daniel Capetillo.

La pareja se conoció mientras trabajaban juntos en la telenovela Baila conmigo (1992) y desde ese momento el click entre ellos fue inmediato por lo que el 25 de julio de 1994 se unieron en matrimonio.

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán
Desde que unieron sus vidas en el altar, se han mantenido como una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo nacional.

La boda se llevó a cabo el 25 de julio de 1994. La ceremonia fue televisada y causó revuelo entre los fans, ya que pudieron ver ese momento tan íntimo entre los actores y sus amigos y familiares más cercanos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad