Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El divertido apodo que Lucerito Mijares le puso a su papá

Durante una dinámica organizada por 'Quién', la cantante tuvo la oportunidad de revisar el celular de su hija sin imaginar de lo que se enteraría.
dom 26 junio 2022 12:15 PM
Mijares
Manuel Mijares y su hija Lucerito cantaron juntos en la Décima Investidura al Salón de la Fama del Fútbol Internacional.

Lucero tuvo la oportunidad de revisar el celular de su hija Lucerito Mijares durante una dinámica organizada por Quién y se llevó una gran sorpresa al descubrir el divertido apodo que la joven le puso a su papá, Manuel Mijares.

Tras ver las fotografías guardadas en el celular y conocer qué canciones tiene la joven, de 17 años, en su playlist, Lucero revisó los mensajes de WhatsApp de su hija y descubrió que ella nombra de forma curiosa a sus contactos.

Publicidad

"Está buenísimo cómo llamas a algunas personas. Este está simpático", dijo la cantante, de 52 años, del sobrenombre de uno de los contactos, 'Don Gelatina'. Fue entonces cuando Lucerito le explicó a su famosa mamá que así es como llama a su papá, el cantante Manuel Mijares.

Lucero y Lucerito Mijares
Lucero y Lucerito Mijares.

"Es que hay una anécdota muy chistosa, que una vez estaba peleándose con sus hermanos y para vengarse sacó la gelatina del refri y la tiró al piso, y los hermanos se resbalaron, entonces es el rey de la gelatina", contó.

La intérprete de 'Electricidad', quien se asombró genuinamente por el apodo que su hija le puso a su ex esposo, únicamente atinó a responder: "Es 'Don Gelatina', qué bonito está eso".

En más de una ocasión, madre e hija han demostrado que mantienen una excelente relación, e incluso son grandes amigas.

Publicidad

"No quiero sonar muy cursi, porque no me gusta, pero mi mamá es mi todo. Ella me da muchos consejos, me dice cuándo sí y cuándo no; qué hacer y qué no hacer", comentó Lucerito Mijares.

"Mi mamá es única, a ella le pudo confiar todo sin temor a ser juzgada. Ella siempre tiene una solución y yo diría que somos las mejores amigas", agregó la joven, quien ya ha compartido escenario con sus padres.

Lucero y Lucerito Mijares
Lucero y Lucerito Mijares.

Por su parte, Lucero indicó que su hija "es muy madura", inteligente y aterrizada, y que además no fuma, ni consume alcohol y "tiene ideas muy limpias".

"Ella tiene su propio carácter y personalidad, admiro su fuerza y capacidad de decisión. No es mi copia ni la de su papá y ni quiere serlo. No se deja influir fácilmente por nada ni por nadie, y eso nos encanta", dijo la cantante.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad