Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda da su bendición a pareja recién casada y le da estos consejos al novio

La cantante regresó a México para cumplir con su presentación en el festival Machaca Fest que se realizó en el parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León.
dom 26 junio 2022 10:09 AM
Price Shoes Presents Belinda Peregrin Collection
Belinda

Aunque hace unos meses anunció que vivirá por un buen tiempo en España, Belinda regresó a México más feliz que nunca para cumplir con su presentación en el festival Machaca Fest que se realizó como cada año en el parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León.

Pero además de ofrecer su concierto, la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ cumplió el sueño de una novia que se casó en el mismo hotel donde se hospedó la cantante. El gran momento ocurrió la tarde del sábado cuando Belinda caminaba por el inmueble.

Publicidad

En el video que circula en redes sociales se puede apreciar el momento en que Belinda camina con todo su equipo de producción cuando nota la presencia de la novia recién casada con su vestido blanco y ambas reaccionaron emocionadas.

Belinda
Belinda

La cantante se detuvo amablemente para saludarla y darle un abrazo a la pareja de recién casados, los novios no dejaron pasar la ocasión y le pidieron a la cantante que les diera su bendición.

La novia que es fan de Beli y le expresó: “Santo Dios, qué emoción, soy tu fan desde que estaba chiquita”, a lo que muy sonriente la cantante se acercó para darle un abrazo.

"Quería tu bendición", se escucha decir a la persona que se encuentra grabando video, a lo que la intérprete de ‘Amor a primera vista’ reaccionó nerviosa: "Ay, ¿Y cómo es?" mientras hacía la señal de la cruz con su mano.

Publicidad

Al gran momento se unió el novio, por lo que la artista no dudó en darle algunos consejos. "Cuídala, es lo más importante tratar bien a la mujer, respétala, ámala mucho, mucho”, le expresó, mientras que el encuentro se cerró con una fotografía.

Belinda
Belinda cambia el diseño del tatuaje en honor a Christian Nodal.

Durante su presentación en el festival de música, Belinda invitó a su amigo Jay de la Cueva para compartir el escenario para cantar juntos el famoso tema de Timbiriche, 'Muriendo lento'.

Por si fuera poco, la cantante puso a todos a bailar al ritmo de 'El baile del sapito', tema que se hizo famoso cuando protagonizó la telenovela Cómplices al rescate.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad