Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras cambio de género, Elliot Page presume su marcado abdomen

El actor Elliot Page se volvió tendencia en redes sociales luego de compartir una fotografía con el torso desnudo.
mar 30 noviembre 2021 02:17 PM
c4e08d5d-2c49-4f89-a1da-8d040b01d712.jpg
Elliot Page

Elliot Page volvió a ser tendencia en redes sociales al subir una foto con el torso desnudo, y mostrar cómo luce actualmente su cuerpo tras la mastectomía a la que se sometió para seguir con su proceso de cambio de sexo.

El joven se tomó una selfie, y retrató su marcado abdomen. Actualmente, la publicación acumula cerca de dos millones de “me gusta”, y cerca de 25 mil comentarios, entre sus más de 5 millones de seguidores.

Publicidad

Con un mensaje irónico, que hace referencia a que su nuevo teléfono funciona muy bien, mostró su marcado abdomen con un look desenfadado conformado por unos pantalones deportivos. “Oh bien, mi nuevo teléfono funciona”, escribió junto a la foto.

El actor, que se identificó como hombre trans hace justo un año (el 1 de diciembre de 2020), se operó para retirarse los pechos y, tras publicar el pasado mes de mayo lo que fue su primera foto sin camiseta, hoy es un hombre que se siente por fin libre y orgulloso, y así lo ha vuelto a demostrar en Instagram.

"Hola amigos, quiero compartir que soy trans, mis pronombres son él/'elle' y mi nombre es Elliot", escribió en Instagram el año pasado. "No puedo empezar a expresar lo extraordinario que se siente amar finalmente a quien soy, lo suficiente como para perseguir mi yo auténtico".

El artista canadiense también aprovechó su publicación para dar las gracias a todas las personas que lo han apoyado de forma incondicional desde que iniciara su particular viaje, al tiempo que atribuía a sus mejores amigos y familiares el hecho de haberse sentido tan reconfortado a la hora de llevar a cabo el imprescindible proceso de autoexploración que lo llevó a su nueva realidad.

Publicidad

"Siento una abrumadora gratitud por la gente tan increíble que me ha respaldado a lo largo de todo este camino. No puedo expresar con palabras qué tan extraordinario se siente poder apreciarse a uno mismo tal como es, buscar mi autenticidad y quererme de verdad".

“He recibido una inspiración continua de la comunidad trans. Gracias a todos por su valentía, su generosidad y su arduo trabajo en lo que respecta a construir un mundo más inclusivo y bondadoso para todos", escribió con emoción Elliot Page.

Esta no es la primera fotografía que Elliot comparte en su cuenta de Instagram para mostrar cómo quedó su mastectomía. De hecho, en mayo de este año, publicó una imagen en traje de baño, sonriente, y sus seguidores comentaron lo increíble que lucía.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad