Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Aniston habla de la famosa ensalada de 'Friends' (y que ahora es viral)

La actriz aclaró la tendencia viral que afirmaba compartir la receta en las redes sociales.
mar 21 junio 2022 09:02 AM
77th Annual Golden Globe Awards - Arrivals
Jennifer Aniston

Jennifer Aniston puso fin a años de especulaciones sobre la ensalada que supuestamente comía todos los días durante el rodaje de la exitosa sitcom 'Friends'.

Publicidad

Se dice que la actriz de Hollywood disfrutaba regularmente de una ensalada Cobb durante la filmación de la comedia, por lo que una receta que pretendía recrear el plato se convirtió en una sensación viral después de que apareciera en TikTok en los últimos años.

Sin embargo, la actriz insiste en que la receta no es de la ensalada que comía, revelando a Shape: "Lo siento, siento que estoy decepcionando a todo el mundo, pero esa no es mi ensalada. Se ve deliciosa, pero no es la ensalada que comí en 'Friends'".

@nikkisnaturalkitchen The salad Jennifer Aniston ate on the set of friends every day for 10 years, and for good reason! It’s bomb #jenniferaniston #friends #foodtiktok #BigComfy ♬ As It Was - Harry Styles

El plato conocido como la ensalada de Jennifer Aniston aparece en miles de publicaciones en las redes sociales y consiste en trigo bulgur, pepinos, perejil, menta, cebolla roja, garbanzos, queso feta y pistaches picados.

Sin embargo, la estrella de Hollywood ha dicho que su ensalada era "totalmente diferente" y que en realidad consistía en lechuga, pollo, claras de huevo, garbanzos, tocino y un aderezo de vinagreta, y que a veces añadía queso pecorino al plato.

Publicidad

En una entrevista anterior con Elle, Jennifer insistió en que la receta viral tiene demasiados garbanzos, añadiendo: "Nunca comería tantos garbanzos en una ensalada, para ser honesta. No es bueno para el tracto digestivo".

Se cree que la historia de la ensalada comenzó en 2010, cuando la coprotagonista de 'Friends', Courteney Cox, mencionó los hábitos de comida del reparto en una entrevista con Los Angeles Times.

Cast of "Friends" on the "Tonight Show with Jay Leno"
Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry, Courteney Cox-Arquette, David Schwimmer y Jennifer Aniston.

Reveló que Jennifer, Lisa Kudrow y ella misma comían lo mismo todos los días y que era una receta ideada por Jennifer.

Courteney dijo a la publicación: "Jennifer, Lisa (Kudrow) y yo comimos juntas todos los días durante 10 años. Y siempre comíamos lo mismo: una ensalada Cobb. Pero no era realmente una ensalada Cobb. Era una ensalada que Jennifer adulteraba con tocino de pavo y garbanzos y no sé qué. Ella tiene unas recetas de comida que realmente ayudan. Porque si vas a comer la misma ensalada todos los días durante 10 años, más vale que sea una buena ensalada, ¿no?".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad