Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fancy, fancy! Termina Royal Ascot y estos son los looks que amamos

Royal Ascot es uno de los acontecimientos más importantes en la sociedad británica y la moda es parte fundamental.
dom 19 junio 2022 07:18 PM
Royal Ascot 2022
Kate y William en Royal Ascot 2022

Durante cinco días la realeza y la alta sociedad de Reino Unido se reunió en la carrera de caballos más prestigiosa. Desde su inicio, en 1711, Royal Ascot recibe a hombres con un estilo de sastrería exquisito y pulcro y a mujeres que siguen un estricto código de vestimenta.

Así que no fue una sorpresa ver grandes siluetas de vestidos que podrías llevar a cualquier evento formal.

Publicidad

Una de las principales reglas de vestuario en el Royal Ascot era que las mujeres debían llevar vestidos por debajo de la rodilla y en caso de llevar tirantes, estos tenían que ser mínimo de 2.5 cm. de ancho. Afortunadamente, estos estrictos estándares han cambiado y ahora se permite que las mujeres de la realeza y alta sociedad británica puedan asistir con pantalones; aunque aun persiste la regla de que el color tiene que coincidir con el resto de las prendas del atuendo.

Royal Ascot 2022
Jessica Brns en Royal Ascot 2022

Publicidad

Las ligeras transparencias y un poco de volumen en las faldas siempre dan un toque sofisticado. Además, si a esto le sumamos uno de los colores más trendy: Blanco; el resultado es espectacular.
Una de las claves para hacer de esta combinación un combo ganador, es complementar con accesorios en colores en contraste y más sólidos como el azul marino.

Royal Ascot 2022
Camilla Kerslake en Royal Ascot 2022

El estilo trench también puede ser una de las piezas que no pueden faltar en tu clóset para eventos formales al aire libre. No olvides de combinarlo con alpargatas o sandalias de tacón corrido.

Royal Ascot 2022
Eleanor Williams en Royal Ascot 2022

Publicidad

No podemos dejar de mencionar los encajes o tules bordados, quienes también fueron protagonistas en el Royal Ascot 2022. Desde los tonos pastel hasta los más claros como los tonos en gris o azulados, estos delicados looks resaltaron con cinturones y claro, grandes suntuosos sombreros en contraste.

Royal Ascot 2022
Mandeep Aujla en Royal Ascot 2022

Mangas largas y bordados que van de mayor a menor con accesorios a tono también es uno de los top en elegancia y estilo preppy. Si te vas por este estilo, lleva joyería en un solo tono y pequeña para mantener el mood clásico.

Royal Ascot 2022
Tamara Holmgren en Royal Ascot 2022

En esta lista no podemos dejar de mencionar a nuestra favorita: Kate Middelton. Durante el día 4 de Royal Ascot hizo un giño a Lady Di. En su outfit, todo es un acierto: El polka dots en blanco y negro (es uno de los estampados más elegantes), el tejido ligero y algo vaporoso, el cinturón a juego y la pieza con pliegues en el cuello.
El must fueron los aretes de perla que además de darle el toque sofisticado, llevaban un valor sentimental, pues pertenecieron a la princesa Diana.

kate_diana2.jpg
La duquesa evocó el look de Diana de Gales con un vestido de Alessandra Rich con un precio de alrededor de 2,300 dólares.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad