Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La hija de Charlie Sheen publica su primera foto desnuda en OnlyFans

Sami Sheen Richards cumplió su promesa aunque su papá no esté de acuerdo con ello.
sáb 18 junio 2022 01:54 PM
Sami Sheen Richards
Sami Sheen Richards.

Después de algunos días de generar controversia por anunciar que había abierto su cuenta de OnlyFans, Sami, la joven hija del actor Charlie Sheen, ya publicó su primera imagen en la plataforma.

De acuerdo con MailOnline, la fotografía de la adolescente la muestra recostada en una cama cubriendo sus senos con las manos, junto con el mensaje: "Bésame".

Publicidad

Según información del mismo medio, la joven de 18 años ya ha acumulado casi 3 mil fans en el sitio de suscripción y cobra a sus seguidores 19.99 dólares al mes para acceder a sus imágenes y contenidos, al tiempo que les invita a enviarle mensajes directamente.

La publicación de la joven se produce después de que el actor de Wall Street arremetiera contra la mamá de su hija, la actriz de Wild Things, Denise Richards, de 51 años, de la que se divorció en 2006, por permitir a Sami unirse a OnlyFans.

Sami Sheen Richards
Sami Sheen Richards

Así lo dijo el actor de 56 años a Us Weekly: "Esto no ocurrió bajo mi techo. Ahora tiene 18 años y vive con su madre. No apruebo esto, pero como no puedo evitarlo, le dije que mantenga la clase, la creatividad y a no sacrificar su integridad".

Por su parte, Sami ha dicho que su madre es "extremadamente comprensiva" con su elección.

A través de una sesión de preguntas y respuestas de Instagram, la joven dijo que sus padres sabían que se había unido a OnlyFans: "Sí y mi madre es extremadamente comprensiva".

Publicidad

Según los informes, Sami está haciendo su contenido en la casa de su madre después de vivir brevemente con Sheen.Sin embargo, sorprendió a sus seguidores de TikTok en un video anterior en el que calificaba la casa de su madre de "hogar abusivo" y "casa del infierno".

"Hoy hace un año: atrapada en un hogar abusivo, me odiaba a mí misma, pasaba días sin comer ni dormir, estaba locamente deprimida, odiaba la escuela, etc.".

Sami Sheen Richards
Sami Sheen Richards.

Más tarde, Richards aseveró en el programa Jeff Lewis Live de SiriusXM, que la vida se había tornado un tanto "difícil" desde que Sami se mudó a su casa.

La actriz, que también tiene a su hija Lola, de 16 años, con Sheen, dijo: "Honestamente, tengo una relación tensa con ella. Es muy difícil. Sé que volveremos a ser lo que éramos, pero ahora mismo, es tensa... Creo que es muy difícil criar a los adolescentes ahora y especialmente en Los Ángeles cuando hay acceso a todo. No crecimos con Postmates y Uber donde tienes todo lo que quieres".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad