Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

3 accesorios perfectos para el Día del Padre

Si quieres sorprender a tu papá con el regalo perfecto, estás en el lugar correcto.
dom 19 junio 2022 11:04 AM
hugoboss.jpg
Encuentra el regalo perfecto para tu papá.

Si lugar a dudas, nuestro papá es una de las personas más importantes en nuestra vida, es por esto que cada vez que se acerca el Día del Padre queremos celebrarlo de la mejor manera posible, tanto yendo a su lugares favoritos para comer como dándole de regalo las cosas que más aprecia, tales como los accesorios.

Sin embargo, y por mucho que queramos a nuestro papá, siempre es difícil el momento en el que hay que decidir qué debemos de comprarle de regalo, pues queremos algo que tengamos la certeza que vaya a usar y que le guste. Una misión difícil pero no imposible en el mes de junio.

Es por esto que a continuación te mostraremos 3 accesorios perfectos para tu papá sin importar su estilo.

Publicidad

Corbatas

gucci.png
Corbata de Gucci por $4,500.00

Algo característico de los papás sin lugar a duda son las corbatas, pues todos recordamos a nuestro papá eligiendo la mejor corbata que fuera con su traje para ir a trabajar o incluso para una ocasión especial. Así que si quieres darle un regalo a tu papá para que se acuerde de ti y a la vez que tengas la certeza de que lo usará, no dudes en regalarle una corbata.

adolfodominguez.jpeg
Corbata lisa en seda de Adolfo Dominguez por $1,890.00

Una corbata puede ser el mejor accesorio para los looks de tu papá, tanto para ir a la oficina como para un evento formal, porque no podemos negar que nunca tienen demasiadas corbatas.

Publicidad

Joyería

bvlgari.jpg
Anillo Bvlgari por $44,700.00

Si quieres demostrarle a tu papá cuánto lo amas, una pieza de joyería podría ser la opción perfecta para este Día del Padre. Y es que la joyería siempre es una buena opción para un regalo, pues es una sencilla pieza que puede ayudar a darle un plus a cualquier outfit. Un anillo es un accesorio perfecto para darle puntos extras al conjunto que use tu papá, sin lugar a duda hará que tenga un toque elegante.

ferragamo.jpg
Gemelos de Ferragamo por $6,020.00

Un accesorio que nunca puede faltar en el armario de un hombre con elegancia son unos gemelos, pues además de añadir formalidad a cada uno de los conjuntos también le añaden personalidad a cada outfit. Así que si quieres darle un regalo significativo a tu papá en este Día del Padre, unos gemelos pueden ser el accesorio perfecto que no pueden faltar en el joyero de un hombre.

Publicidad

Cartera

massimodutti.jpg
Cartera de piel de Massimo Dutti por $1,195.00

Si todavía no sabes qué regalarle a tu papá en este Día del Padre, una cartera siempre es un regalo perfecto para este tipo de ocasiones, pues siempre es un accesorio que nos llena de felicidad. Así que si quieres darle a tu papá un regalo que tengas la certeza de que lo usará, una cartera es el regalo perfecto.

coach.jpg
Cartera de Coach por $3,550.00

Además, las carteras siempre son de larga duración, así que si todavía no tienes regalo para este Día del Padre una cartera es el regalo que pondrá muy feliz a tu papá, pues además de verse con estilo también lucirá muy elegante con cualquier de estas cartera.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad