Papá ejecutivo
Si tu papá es de los que se la pasa en junta tras junta, entonces es súper importante ayudarlo a mantener sus tiempos bien organizados y en todo lugar, no importa cuál sea el motivo o el lugar de la junta.
¿La pieza perfecta? El reloj Replay de Lacoste. Al ser practicamente negro, es ideal para llevarlo a cualquier lugar y practicamente con toda su ropa. No importa si lleva traje, solo camisa o una polo, su correa de piel y elegante esfera se encargará de todo. Es una pieza ideal para llevarla en su día a día pues además de contar con calendario, está diseñado para ser resistente a diferentes accidentes.

Papá todo terreno
No importa si es una junta, una reunión en el bar con los amigos o un convivio familiar. El reloj Allure de Boss es perfecto para acompañarlo en todas estas (y más) actividades. Su correa de cuero cafe perforada lo hace ideal para llevarlo a ocasiones más informales y hace un gran juego de color con su esfera azu de 44 mm. Esta pieza cuenta con cronógrafo, perfecto por si alguna de sus actividades requiere medir intervalos de tiempo

Papá buceador
No importa si practica a diario, o solo algunas veces al año, su actividad favorita debe hacerla con instrumentos especializados. Si tu papá es amante de bucear, este reloj es la pieza ideal para él.
El Montblanc 1858 Iced Sea Automatic Date, es una pieza con historia, además de ser el primer reloj de buceo de la casa, su esfera azul se inspira en el mar de hielo, el principal glaciar macizo del Mont Blanc. Este reloj cuenta con un bisel unidireccional de cerámica bicolor, correa de caucho azul intercambiable, las manecillas, segunderos e indicadores se iluminan y es resistente al agua ¡hasta 300 metros!

Amante de la F1
Sí, tu papá es amante de las carreras, las pistas y la adrenalina, sabemos que no puede haber pieza más perfecta para él que uno de la casa Tag Heuer. Cuentan con una línea especial de la F1, ¿mejor? ¡imposible!
El Tag Heuer Formula 1 es ideal para llevarlo con él todos los días. Su esfera cuenta con un efecto de asfalto, mismo que contrasta con los detalles naranjas de las manecillas e indicadores. Esta pieza cuenta con tres subesferas que garantizan una precisión cronométrica de cada fracción de segundo.
