Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo usar un blazer extra top según Dakota Johnson

Un escote lleno de joyas en la espalda, así fue el look de Dakota Johnson en la alfombra roja del estreno “Cha Cha Real Smooth” en Nueva York.
mar 14 junio 2022 07:07 PM
Dakota Johnson leaving her Hotel, New York, USA - 13 Jun 2022
Dakota Johnson lució un increíble look en el Festival de Cine de Tribeca.

Dakota Johnson ha sido una de las celebridades que nos ha demostrado que puede lucir increíble en cualquier outfit, sin embargo, también se ha notado que tiene una gran preferencia por trajes de chaqueta. Y sí, lo hace bastante bien, tanto en un look formal para una gala como en un streetstyle.

Uno de los looks de moda que más están en tendencia en primavera/verano son los blazers, pues son versátiles y pueden aplicarse tanto para un día en la oficina, para un brunch en fin de semana o para una salida nocturna con amigas. Sin lugar a dudas, esto lo sabe Dakota, pues la actriz fue vista en el Festival de Cine de Tribeca con un vestido tipo blazer color blanco que indudablemente robó muchas miradas.

Publicidad

La actriz de 32 años lució un increíble look en la premiere de su nueva película “Cha Cha Real Smooth”, pues a pesar de que a simple vista se veía como una propuesta sencilla y básica con un impecable blazer estilizado al color blanco, al darse la vuelta para mostrar su espalda en la alfombra roja, pudimos ver el secreto del detalle delicado que se escondía detrás de este increíble outfit.

"Cha Cha Real Smooth" Premiere - 2022 Tribeca Festival
Un blazer blanco fue la apuesta de la actriz para la alfombra roja.

Y es que a pesar de que pensaríamos que usaría algún look con cut-outs, tal como lo han hecho diferentes celebridades en alfombras rojas, debido a que se encuentran en tendencia, Dakota optó por una propuesta divertida y sensual: un escote joya en la espalda que imita su columna vertebral.

Publicidad
dakota
Un look sensual para cualquier gala.

Al frente se aprecia una pieza estructurada, de hombreras pronunciadas y perfectamente ajustada para darle a su silueta el efecto de “reloj de arena”... ¡hasta ahí todo más que bien!
Pero la espalda descubierta con líneas de pedrería fue un ¿ súper woow!

Dakota decidió acompañar su increíble blazer en color blanco con abertura y joyería en la espalda con unos zapatos transparentes y un bolso negro de Gucci. Ciertamente Dakota tuvo uno de los looks que acaparó más miradas en la premiere, pues a pesar de que fue una apuesta formal y sofisticada, también resultó ser sensual y atrevida.

Publicidad

Este vestido tipo blazer nos recordó al icónico look de Zendaya en la entrega de premios del Balón de Oro, pues lució un increíble vestido largo en color nego con cuello perkins acompañada de una abertura en la espalda cubierta por una estructura dorada en forma de escorpión.

Ballon D'Or : Photocall At Theatre Du Chatelet In Paris
Un look similar al de Zendaya en el Balón de Oro.

Otra de las famosas que ha llevado esta opción en espalda es Paris Hilton. Durante Daily Front Row's Sixth Annual Fashion Los Angeles Awards, la empresaria optó por un mismo diseño de Area, tal como Dakota, pero en en color negro.

La verdad es que no podemos elegir a nuestra favorita, pero lo que si te aseguramos es que la tendencia de espaldas decoradas con ornamentos o joyería va a la alza. ¡Nosotros estamos más que listos para incluirlos en nuestros looks!

The Daily Front Row's 6th Annual Fashion Los Angeles Awards - Arrivals
Paris Hilton con un vestido de Area

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad