Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Aniston deslumbra con vestido de 'Friends' de hace 20 años

La actriz rescató un vestido que su amiga Courteney Cox lució en la octava temporada de la serie.
26th Annual Screen Actors Guild Awards - Press Room
Jennifer Aniston

Mucho antes de que la duquesa de Cambridge inventara el 'efecto Kate', la actriz Jennifer Aniston se convirtió en un verdadero icono gracias al personaje de Rachel en Friends: miles de mujeres imitaron sus cortes pelo, sin importar lo imposibles que resultaran mantenerlos, y cualquier prenda que lucía ante las cámaras se convertía casi al momento en tendencia.

Publicidad

Lo más gracioso es que los atuendos que se ponía por aquel entonces en la serie vuelven a estar de moda y muchos darían lo que fuera por tener acceso a su antiguo guardarropa. Sin embargo, parece que el estilo personal de Jennifer se ajusta más al de Mónica que al de Rachel.

Jennifer acaba de compartir una fotografía en Instagram con un vestido que resultará muy familiar para los fans de la serie. Se trata de un diseño ajustado con encaje en las mangas y el escote que Mónica llevaba puesto en el vigésimo segundo episodio de la octava temporada.

"¿Les resulta familiar? ¡Todavía me queda bien!", celebró en Instagram.

 

Jennifer lo rescató del fondo del armario para su última cita con su peluquero de confianza Chris McMillan, que reveló de paso algunos de los secretos de la estrella para conseguir unas ondas naturales este verano. La clave es el corte de pelo, pero la crema desenredante de su compañía LolaVie le ayuda a controlar la textura natural de su pelo.

vestido jennifer aniston.jpg

 
Publicidad