Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

La inteligente respuesta de Kate sobre ser la próxima "princesa de Gales"

La duquesa de Cambridge respondió así a una fan que comentó sobre su futuro papel como princesa de Gales.
lun 13 junio 2022 11:14 AM
Queen Elizabeth II Platinum Jubilee 2022 - The Duke And Duchess Of Cambridge Visit Wales
Los Cambridge en Cardiff, Gales, durante una visita del Jubileo de Platino.

William y Kate de Cambridge han tenido una ajetreada agenda estas últimas semanas, en gran parte relacionado a los recientes festejos del Jubileo de Platino de Isabel II.

Publicidad

Entre sus compromisos estuvo una visita a Cardiff, Gales, donde convivieron con algunos de los cientos que se presentaron a recibirlos durante la visita.

El príncipe y la duquesa de Cambridge estuvieron acompañados por sus dos hijos mayores, los príncipes George, de casi 9 años, y Charlotte, de 7.

Duke and Duchess of Cambridge visit Cardiff Castle, UK - 04 Jun 2022
Una vez que Carlos se convierta en rey, William y Kate serán príncipes de Gales.

Cuando se acercaron a saludar a los asistentes, uno de ellos dijo a Kate que algún día sería una gran princesa de Gales, a lo que la duquesa respondió, “Muy amable de tu parte. Estoy en buenas manos”, señalando con la cabeza a su esposo.

Y es que, aunque actualmente William y Kate ostentan el título de duques de Cambridge, una vez que la línea de sucesión se mueva y el príncipe Carlos se convierta en rey, la pareja se convertirá inmediatamente en duques de Cornwall y príncipes de Gales, título que lleva el heredero al trono británico.

 

Será Carlos quien otorgue a la pareja el título. En el caso de Kate, llevarlo será opcional, y es una decisión de la que aún no se ha hablado públicamente. La última princesa de Gales fue la mítica Lady Di, por lo que no se sabe si Kate querrá adoptarlo. Camila de Cornwall, por ejemplo, eligió no hacerlo por respeto a la princesa.

Queen Elizabeth II Platinum Jubilee 2022 - The Duke And Duchess Of Cambridge Visit Wales
El compromiso de los duques de Cambridge tuvo que ver con el Jubileo de Platino.

 
Publicidad
Publicidad