Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras enojo de Dulce María por ignorarla, redes sociales de RBD reparan su error

La cantante lamentó que las redes del grupo no hicieran eco de su presentación en el 2000’s Pop Tour al momento.
lun 13 junio 2022 02:18 PM
Dulce María molesta con redes sociales de RBD
Dulce María y Anahí

Como si se tratara de un episodio de la telenovela Rebelde, este fin de semana hubo un inesperado desencuentro entre Roberta Pardo y Mia Colucci, luego de que Dulce María y Anahí hicieran un homenaje al grupo RBD en distintos conciertos.

El asunto inició cuando Dulce María se quejó el sábado por la tarde, en su cuenta de Twitter, que la persona que maneja las redes sociales de RBD la ignoró y no hizo eco del homenaje que la cantante hizo al grupo durante su aparición en el 2000’s Pop Tour que se llevó a cabo el viernes en la Arena Ciudad de México.

Publicidad

“Lástima que no sé quien maneja las redes de @RBD_oficial, pero hubiera estado bonito que se sumaran a este gran homenaje que hicimos para toda la generación #REBELDE y de los #2000 en fin gracias a las más de 25,000 personas que recordaron y cantaron con nosotros!”, escribió Dulce María junto a un video en el que interpreta el tema Aún hay algo ante la ovación del público.

Por su parte, Anahí apareció como invitada en el concierto de Karol G, que tuvo lugar en la misma Arena Ciudad de México, el sábado 11 de junio por la noche, para interpretar Sálvame a dueto, tras una emotiva presentación por parte de la colombiana.

Publicidad

El domingo 12 de junio, por la mañana, la cuenta de Twitter de RBD compartió el mensaje que la intérprete de Bichota envió en esa misma red social a Anahí, tras el momento que vivieron juntas en el escenario.

“TE AMO @Anahi. Te amo de la forma más pura, más real y genuina. Hoy cumpliste mi sueño y el de toda una generación… ¡Ese escenario esta noche fue completamente tuyo y mi corazón también! ¡GRACIAS!”, escribió la cantante colombiana, a lo que la cuenta de RBD remató con la frase “¿Quién más sigue reviviendo este momento en su cabeza?”.

Publicidad

Asimismo, la cuenta de Twitter del grupo integrado originalmente por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Poncho Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann también publicó ese mismo día la respuesta de Anahí, lo que algunos medios nacionales han tomado como parte del enojo de Dulce María.

“¡TE AMOOOOOOOOOO! ¡Con mi corazón entero! ¡Nunca te vas a imaginar lo que me regalaste esta noche reina hermosa! ¡Eres de otro mundo! Tú y yo para siempre!”, se lee en el texto de la cantante de 39 años quien, según mencionó Karol G, estuvo 11 años alejada de los escenarios.

Anahí y Karol G
Anahí y Karol G

Fue sólo después de que las redes de RBD publicaran estos tuits, que finalmente recordaron que Dulce María también había pisado un escenario para rememorar, junto con el elenco del 2000’s Pop Tour, los años en que dio inicio el fenómeno de Rebelde.

De esta forma, el domingo 12, después de la una de la tarde, el Twitter de la banda compartió un par de videos de la presentación de Dulce María en el concierto del viernes.

“¡Un fin de semana muy Rebelde! Les compartimos algo de lo que vimos en la presentación de @DulceMaria en el @2000sPopTour”, se lee en uno de ellos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad