Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus regresa a México como parte del festival Corona Capital

Lil Nas X, My Chemical Romance, The Kooks y más solistas y bandas se presentarán en noviembre en la CDMX.
jue 09 junio 2022 04:47 PM
Miley Cyrus y Lil Nas X en el Corona Capital 2022
Miley Cyrus y Lil Nas X en el Corona Capital 2022

La espera para los fanáticos del festival de música más importante de la Ciudad de México terminó. Este jueves 9 de junio se dio a conocer el cartel oficial del festival Corona Capital.

El evento tendrá una duración de tres días y se llevará a cabo, en su sede habitual, la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, los días 18, 19 y 20 de noviembre, y contará con un cartel variado de solistas y bandas para públicos de todas las edades y gustos musicales.

Publicidad

Miley Cyrus volverá a México como una de las headliners del festival Corona Capital de la Ciudad de México, el cual se encargará de cerrar el domingo 20 de noviembre.

Miley Cyrus regresa a México como parte del Corona Capital 2022
Miley Cyrus regresa a México como parte del Corona Capital 2022

Además de la intérprete de Wrecking ball y Bangerz, el cantante Lil Nas X debutará en el país, luego de romper el internet con su actitud retadora y el tema Montero (call me by your name), al presentarse en el festival el mismo día que Miley. Por su parte, The Kooks podrá hacer las paces con sus fans mexicanos ya que, después de cancelar su actuación de último minuto en la edición de 2021, estarán de vuelta el sábado 19 de noviembre.

Lil Nas X estará en el Corona Capital 2022
Lil Nas X estará en el Corona Capital 2022

Publicidad

Corona Capital 2022: Headliners y más

El número principal del viernes 18 será la banda estadounidense My Chemical Romance, quienes junto a Paramore, que se presentarán el sábado 19, son grupos emblemáticos de la época emo que se vivió en México en la primera década del siglo 21.

Arctic Monkeys, Yeah Yeah Yeahs y The 1975 son los otros headliners del Corona Capital, pero el resto del cartel cuenta con nombres fuertes y que tienen gran número de fans en México.

Publicidad

Cigarettes After Sex y Two Door Cinema Club se presentarán el viernes 18 de noviembre. Jamie XX, que viene en plan solista en esta ocasión, y Liam Gallagher serán parte de la oferta musical del sábado 19.

Mientras que el domingo destaca el veterano Brian Wilson, vocalista y uno de los miembros fundadores de la legendaria banda estadounidense The Beach Boys.

Corona Capital: precios de los boletos

Los accesos para el Festival Corona Capital 2022 en la Ciudad de México tienen un precio que va desde los 3,900 pesos con acceso general y 5,000 pesos para el Comfortpass; estos son costos en la primera fase de venta de los boletos.

En la segunda fase, los boletos para el Corona Capital tendrán un precio de 4,600 para el acceso general y de 5,800 pesosComfortpass, respectivamente; y en la tercera y última fase de venta, alcanzarán los 5,300 y 6,600 pesos.

La primera edición del festival Corona Capital tuvo lugar el 16 de octubre de 2010 en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez y contó con las presentaciones de Pixies, Regina Spektor, Interpol, Foals y Two Door Cinema Club, entre otros.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad