Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tame Impala y Twenty One Pilots, el regreso del Corona Capital

Ocesa presentó el cartel de la edición 2021 del Corona Capital. Tras la pausa del año pasado por la pandemia, Tame Impala y Twenty One Pilots encabezan las bandas invitadas.
mar 14 septiembre 2021 08:00 AM
2015 Lollapalooza - Day 2
Kevin Parker vocalista de Tame Impala.

Luego de un año en pausa debido a la pandemia, el Corona Capital parece estar listo. Así lo dieron a conocer los organizadores a través de un comunicado en el que detallaron que serán los próximos 20 y 21 de noviembre las fechas en las que la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez se convertirá de nuevo en la locación para el festival de música.

También se anunció el cartel oficial el cual estará encabezado por Tame Impala el sábado y Twenty One Pilots para el domingo. “Nos encontramos muy emocionados porque hemos encontrado el interés y la confianza de las bandas más importantes del circuito internacional para tocar en México”, señala el documento.

Publicidad

Entre las sorpresas de este año también se encuentra la presentación de The Bravery que dará su primer show internacional después de su pausa de 9 años. Además se vivirá la primera actuación musical en México de Royal Blood, Ashnikko, JP Saxe, 070 Shake, Turnstile, Dayglow, Missio y Alaina Castillo, entre otros.

Disclosure, Rüfüs du Sol, St. Vincent, LP, The Kooks, Cheap Trick, The Whitest Boy Alive, Pabllo Vittar son algunas de las agrupaciones confirmadas en el cartel.

Los organizadores aclaran que, junto al boleto de entrada, se deberá presentar el carnet de certificación en el que se acredite el cumplimiento con el protocolo de vacunación. En caso de no contar con él será necesario presentar prueba negativa de Covid-19 emitida por una entidad privada autorizada para aplicarla.

Publicidad

Las medidas de sanidad usuales como la verificación de temperatura, el uso de gel antibacterial y portar mascarilla serán medidas de sanidad reglamentarias en el regreso a los festivales masivos de música.

Algunas de las bandas han confirmado ya su participación a través de Twitter. La preventa de boletos arranca el próximo jueves 16 de septiembre. Los precios arrancan en la primera fase en un costo de 1,999 pesos mexicanos y alcanzarán un precio en la fase final de $3,299.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad