Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lil Nas X revela que sigue muy enamorado de su ex novio

El artista está convencido de que, tras un tiempo separados, tarde o temprano se reconciliará con su ex pareja.
sáb 02 octubre 2021 09:09 AM
694d89d5-33e0-4db7-9f31-81ec73cd4d67.jpg
Lil Nas X

Una vez revelada la identidad del joven que, hasta hace poco, mantenía una discreta relación sentimental con el cantante Lil Nas X, el afamado intérprete ya no tiene tanto reparo en hablar públicamente sobre su, en principio, extinto romance.

Publicidad

Y es que el propio artista ha asegurado en su última entrevista que todavía alberga esperanzas ante una hipotética reconciliación con el bailarín Yai Ariza, quien participó en el videoclip 'That's What I Want' del astro del pop.

El estadounidense confesó que está muy enamorado de su ex pareja y que, aunque de momento prefiere centrarse en los entresijos de su exitosa carrera musical, está convencido de que tarde o temprano ambos retomarán esas citas que, con suerte, se convertirán en el prólogo de una nueva e ilusionante etapa en su historia de amor.

"Estuvimos saliendo un tiempo y ahora somos muy buenos amigos. Creo que volveremos a salir en el futuro, estoy seguro. Le amo y es maravilloso. Pero ahora necesito centrarme en mi música", dijo en conversación con la emisora Sirius XM, una entrevista en la que Lil Nas X no ha escatimado en elogios a la hora de describir al artista.

Publicidad

"Es sin duda la mejor persona con la que he estado nunca. Sigo muy enamorado, pero todavía estoy tratando de gestionar todo... Si está destinado a ocurrir, seguro que ocurrirá en el futuro. La vida es muy larga", manifestó el cantante en un arranque de sinceridad absoluta sobre el estado de su corazón.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad