Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camilo anuncia (de forma muy original) que está libre de covid

El cantante colombiano canceló su concierto del pasado 2 de junio en México, tras dar positivo a coronavirus junto a otros integrantes de su staff.
jue 09 junio 2022 12:08 PM
Camilo
Camilo supera el covid-19.

El 2 de junio pasado, Camilo canceló el concierto que tenía programado en la Arena Ciudad de México, luego de dar positivo a Covid-19.

“Algunas personas del equipo comenzamos a sentirnos más o menos. Un poquito de malestar, un poquito de dolor de garganta, y resulta que nos hicimos una prueba y algunas personas del equipo testeamos positivo para Covid, justo hoy”, explicó el yerno de Ricardo Montaner en aquel entonces, a través de un video que publicó en sus redes.

Publicidad

Lamentó que las cosas tuvieran que ser así, pues días antes, en conferencia de prensa, habló de su ilusión por presentar su show para el público mexicano.

“Sabemos que lo primero y más importante es la salud”, decía el cantautor colombiano para luego confinarse hasta su recuperación que ya sucedió.

Camilo
Camilo celebra estar libre de covid-19.

Este jueves, el intérprete de los éxitos Tutu y Vida de rico anunció que está libre de coronavirus y retomará sus proyectos laborales en la música.

Publicidad

“Este baile se llama: SALÍ DEL COVID Y NOS VAMOS A ESPAÑAAA A SEGUIR CON EL TOUR Gloria a Dios!!”, escribió en Instagram junto a un video en el que celebra de una manera muy singular. Junto a sus papás, en lo que parecer ser la cocina de una casa, Camilo baila la coreografía de su más reciente tema Pegao.

Así fue la señal de que el mal trago y quizá el gran susto ya pasó, la vida continúa tras el covid-19. Durante su recuperación, Camilo, de 28 años, recibió una sorpresa de parte de Evaluna, su esposa. La cantante se tatuó el nombre de él en el pecho y al mostrárselo provocó que el artista rompiera en llanto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad