Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Boneta y Renata Notni primero cumplirán sueños profesionales, luego la boda

La actriz desmintió los rumores que aseguraban que por la pandemia pospuso su boda con el protagonista de 'Luis Miguel, la serie'.
mié 08 junio 2022 02:53 PM
Renata Notni y Diego Boneta
Renata Notni y Diego Boneta

A pesar de que Diego Boneta y Renata Notni ya no ocultan su romance, la pareja ha preferido mantener los detalles de su relación lejos de la prensa, por lo que al escuchar preguntas sobre una posible boda, los artistas han negado tajantemente esta información.

Mientras desfilaban por la alfombra morada de la película El padre de la novia, Diego y Renata recalcaron que en este momento lo primordial es seguir realizando proyectos alrededor del mundo.

Publicidad

El primero en hablar del tema fue Boneta, quien un poco incómodo con los cuestionamientos explicó: “Todo a su tiempo, ahorita estoy disfrutando y estamos disfrutando el momento por el que estamos pasando, no nos gusta apresurar nada. Estamos felices y vamos un paso a la vez”.

Por su parte, Renata desmintió los rumores que apuntaban a que por la pandemia pospuso su boda con el protagonista de Luis Miguel, la serie. “No, no, para nada, estamos muy felices, lo único que puedo decir es que hay que disfrutar el día a día y no hay que correr, no hay planes de nada”.

Publicidad

Al hablar de su faceta profesional, Diego externó su deseo de que cada vez se le relacione menos con su interpretación de "El Sol de México". “Creo que es importante como actor seguir cambiando, y ahora tocará despegarme de este personaje y hacer algo distinto, entonces yo creo que, entre más retos, entre más desafíos, mejor”.

Diego Boneta y Renata Notni
Diego Boneta y Renata Notni

Finalmente, Notni se dijo orgullosa de haber conseguido un importante proyecto en Europa.

“Estoy muy contenta porque voy a hacer la serie de El Zorro, estoy feliz, estoy a unos días de irme a España a empezar el rodaje, entonces, estoy feliz y emocionada. Es un proyecto increíble, es un clásico […] Para mí es un reto enorme, eso era lo que estaba buscando en mi carrera, hacer un reto, hacer un personaje que me retara algo nuevo, distinto”, agregó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad