Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marcelo Ebrard celebra el cumpleaños de su esposa, Rosalinda Bueso

En plena jornada electoral y una apretada agenda de actividades diplomáticas, el canciller se dio tiempo de celebrar a la hondureña Rosalinda Bueso
mar 07 junio 2022 11:39 AM
Marcelo Ebrard y Rosalinda Bueso
Marcelo Ebrard, en el cumpleaños de su esposa, Rosalinda Bueso

En medio de los preparativos para sustituir al presidente López Obrador en la novena Cumbre de las Américas, iniciada ayer en Los Ángeles, el canciller se dio un tiempo para consentir a su esposa, Rosalinda Bueso, en su cumpleaños número 44.

Si bien la celebración fue el pasado sábado 4 de junio, fue hasta el domingo 5 que el político pudo compartir una foto en Instagram en la que se le ve celebrando con la también diplomática. “Muy buen día. Les comparto una foto del festejo de ayer con Rosy. Que disfruten su domingo”, escribió el servidor público.

Publicidad

En la imagen se ve al morenista aplaudiendo (y aparentemente cantando Las Mañanitas) mientras su esposa apaga las velas de uno de sus pasteles decorado con rosas. En la foto la pareja se ve bastante relajada en la que parece ser su casa.

La foto ya tiene casi 7 mil likes y decenas comentarios como los de la diputada Salma Luévano, quien escribió “GPI” (gracias por invitar), y el de la presidenta de la mesa directiva del Senado, Olga Sánchez Cordero, quien le deseó "Felicidades".

La pareja está por celebrar su onceavo aniversario de bodas (se casaron el 7 de octubre de 2011). Se conocieron cuando ella era embajadora de su país (Honduras) en México, de 2007 a 2010, y él jefe de gobierno del entonces Distrito Federal.

Publicidad

El noviazgo duró poco más de un año y dieron el siguiente paso en una boda que apenas llegó a 30 invitados. Los detalles de la relación los tuvimos en exclusiva en la edición impresa de Quién de agosto de 2011, donde posaron juntos para portada.

"Es una mujer lindísima, es un encanto. Con ella me sentí en paz, nos reímos mucho y ahora estamos muy a gusto", dijo el mandatario en aquella ocasión. Dos años después de la boda, el 12 de diciembre de 2013, llegaron los mellizos Ivanna y Julián, primeros hijos de Bueso, y cuarto y quinto para Marcelo Ebrard.

Marcelo Ebrard y Rosalinda Bueso.
Marcelo Ebrard y Rosalinda Bueso, en la portada de Quién, agosto de 2011

Rosalinda es muy discreta en su vida personal, pero no tiene problema con acompañar a su esposo a eventos internacionales, donde el canciller sustituye al presidente. En los últimos meses, Ebrard y Bueso han tenido una mayor presencia en las redes sociales, lo que hace pensar que, desde ya, se empiezan a perfilar como una “pareja presidenciable”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad