Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así ha crecido el bebé de Irán Castillo, ¡ya tiene cuatro meses!

En febrero pasado, la actriz se convirtió en mamá por segunda vez, fruto de su relación con Pepe Ramos.
mar 07 junio 2022 04:30 AM
Irán Castillo
Irán Castillo y su bebé Demian.

A más de una década de haberse convertido en mamá de su primogénita Irka, Irán Castillo anunció a finales de septiembre pasado que de nuevo estaba embarazada. Al mismo tiempo, informó su compromiso con su pareja, Pepe Ramos.

El 10 de febrero pasado, la actriz dio a luz por segunda vez. Fue la realización de un sueño más como mujer y dio a conocer la noticia de una manera muy inusual.

Publicidad

A través de una imagen de su placenta, enmarcada con flores rosas y blancas, fue como la protagonista de S.O.S. Me estoy enamorando anunció a sus seguidores que ya había nacido su hijo Demian.

Irán Castillo
Irán Castillo y su bebé Demian.

“¡Cualquier palabra que pusiera aquí no sería suficiente para expresar mi dicha y felicidad! ¡Bienvenido Demian! Te amamos con todo nuestro ser. Gracias por llegar a llenarnos de este amor”, escribió en su cuenta de Instagram junto a emojis de corazón rojo y los hashtags ‘placenta’, ‘árbol de la vida’ y ‘parto Demian’.

Hoy, a cuatro meses del nacimiento de su bebé, así es como ha crecido Demian. Gracias a las imágenes que tanto Irán Castillo como su pareja Pepe comparten en sus redes sociales hemos sido testigos del crecimiento de su hijo, quien siempre está sonriendo.

El influencer y 'life coach' Pepe Ramos destaca siempre el amor que siente no sólo por Demian sino también por Irka, a quien cariñosamente también le llama hija.

Publicidad

“Dice mi amiga Isa que ‘la maternidad/paternidad es como un video juego: cuando ya aprendiste a saltar, a agarrar las moneditas y a vencer el monstruo… te cambia completamente de nivel...’ parece que es cierto...”, escribió el 27 de mayo pasado.

Irán Castillo
Los hijos de Irán Castillo, Irka y Demian.

“Como sea... hijita, hijito... es un privilegio poder estar aquí con ustedes, viéndoles crecer y crecer con ustedes en amor (y hacia los lados también jajaja)... espero que con mi actuar inconsciente, no les genere muchas heridas, y que lo que ‘hago bien’ pueda abrirles un poco más de camino”, añadió en su amoroso mensaje.

Irán Castillo, por su parte, ha mostrado los paseos que da con Demian y los retos que día a día enfrenta como mamá.

“¿Dedo o chupón? ¡Cada bebé es diferente! Con mi nena me pasó que agarró el chupón y todavía hasta los 4 años quería seguir con su chupón. Y ahora el bebo prefiere su manita y su dedo. ¡Bota el chupón jajaja! ¿A ustedes cómo les va con eso? Prefieren sus bebés su chupón o la mano?”, compartió Irán hace dos días como un registro del avance que va teniendo con su segundo hijo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad