Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Confirmado! Michael B. Jordan vuelve a estar soltero

El papá de la modelo Lori Harvey confirmó que el actor y ella rompieron hace tiempo, aunque eso no ha cambiado su buena opinión de Michael.
mar 07 junio 2022 08:22 AM
Michael B. Jordan
Michael B. Jordan

Por una vez los rumores eran ciertos y Michael B. Jordan regresó al mercado de los solteros tras un año y medio de noviazgo con la modelo Lori Harvey.

El encargado de confirmar la noticia fue el propio papá de la joven, el popular presentador de televisión Steve Harvey, quien no quiso dar demasiados detalles acerca de los motivos por los que la pareja ha decido seguir caminos separados.

Publicidad

"Estoy de parte de Lori, al 1000 por ciento. Es mi hija: la quiero y la apoyo. Estas cosas pasan. Resulta muy duro ser joven y famoso y mantener una relación sentimental. Mientras todo el mundo pueda seguir su camino es paz y sigan siendo amigos", explicó Steve en su propio programa.

Lori Harvey y Michael B. Jordan
Lori Harvey y Michael B. Jordan

Al presentador le consta que ninguno de los dos cruzó una línea roja que justificara su intervención en el asunto, así que no le guarda rencor al antiguo novio de Lori y le desea lo mejor.

En realidad, solo tiene buenas palabras para él, lo que demuestra una vez más que el encanto de la estrella de cine no tiene límites.

Publicidad

"No me importa lo que nadie haga, siempre y cuando no le ponga la mano encima a mi hija. Michael es un buen tipo, por lo que yo sé. Es una ruptura, estoy convencido de que ambos lo superarán. La gente pasa por ello todo el tiempo", concluyó.

2022 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals
Michael B. Jordan y Lori Harvey

Lo más probable es que fuera su hija la que decidió poner punto final a la relación, razón que ha ayudado a que Steve no le guarde rencor a Michael.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad