Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que no sabías de la novia del más sexy del mundo (es hija de Steve Harvey)

El actor Michael B. Jordan, considerado el hombre más sexy del mundo, mantiene un noviazgo desde hace semanas con la modelo e hija del comediante Steve Harvey.
vie 15 enero 2021 12:28 PM
Lori Harvey y Michael B. Jordan
Lori Harvey y Michael B. Jordan

Michael B. Jordan , el actor que en noviembre pasado fue reconocido por la revista People como el hombre más sexy del mundo, oficializó su relación sentimental con la modelo estadounidense Lori Harvey al publicar en su perfil oficial de Instagram varias fotografías en las que aparecen abrazados y mirándose a los ojos.

Por su parte, Lori publicó dos fotos de la pareja en las fiestas navideñas. Los rumores sobre su posible romance llegaron luego que la pareja fuera vista en noviembre en el aeropuerto de Atlanta. Más tarde, en la época navideña, estuvieron juntos en Salt Lake City.

Publicidad

Lori Harvey tiene 24 años y nació en Memphis, Estados Unidos. Es la hijastra del presentador de Family Feud, Steve Harvey, junto con sus hermanos, Morgan y Jason. Su madre, Marjorie Brdiges se casó con Steve en junio de 2007 y más adelante el presentador terminó adoptándolos.

Lori Harvey
Lori Harvey

A diferencia de su novio, Lori no se ha abierto camino en Hollywood, pero sí en la industria del entretenimiento como modelo desde los tres años. Ha desfilado en pasarelas para Dolce & Gabbana, protagonizó una campaña de belleza de Pat McGrath Lab en 2018 y también ha modelado para los mejores diseñadores y firmas como Chanel y Calvin Klein.

Antes de convertirse en modelo, tenía un futuro planeado como ecuestre. "Quería ser una ecuestre profesional", le dijo a Vogue en 2018. "Pero me lesioné gravemente hace unos años, así que ahora solo monto tranquilamente".

Lori Harvey
Lori Harvey y Michael B. Jordan

Publicidad

En mayo de 2017, Lori se comprometió con el futbolista profesional holandés Memphis Depay después de casi un año y medio de noviazgo. Lori publicó algunas fotos de la propuesta en sus redes sociales en las que demostraba su sorpresa y euforia cuando su prometido se arrodilló frente a ella.

Desafortunadamente, la pareja se separó poco después. Aunque no hicieron un anuncio oficial del estado de su relación, la modelo fue vista en 2018 sin su anillo de compromiso.

Harvey, quien cuenta con 2,7 millones de seguidores en la red social, tiene amigos de alto perfil como Jordyn Woods y Winnie Harlow. Pero quizás su momento de amistad más destacado llegó en agosto de 2019, cuando apareció en el video musical de Normani para ‘Motivation’.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad