Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es como la reina Isabel cierra los festejos por su Jubileo de Platino

La monarca envió una misiva en la que mostró sus sentimientos después de un ajetreado y muy celebrado Jubileo de Platino.
lun 06 junio 2022 10:25 AM
Queen Elizabeth II Platinum Jubilee 2022 - Platinum Pageant
La monarca salió por sorpresa al balcón del Palacio de Buckingham el domingo por la tarde.

La reina Isabel, ausente en los últimos días por haberse sentido cansada, puso el domingo el broche de oro a los festejos por el Jubileo de Platino, sus excepcionales 70 años en el trono, con la promesa de seguir sirviendo a los británicos.

Publicidad

Totalmente vestida de verde, la monarca, de 96 años y con crecientes problemas de movilidad, salió por sorpresa a saludar al balcón del Palacio de Buckingham acompañada por su heredero, el príncipe Carlos, de 73 años, y su nieto William, de 39, a escuchar el himno nacional God Save The Queen.

Escenificando el futuro de la monarquía británica, aparecieron también los hijos de William y Kate -George de 8 años, Charlotte de 7 y Louis de 4- junto a su mamá y la esposa de Carlos, Camila, llamada a convertirse en la próxima reina consorte.

Queen Elizabeth II Platinum Jubilee 2022 - Platinum Pageant
La despedida del Jubileo dio un vistazo al futuro de la monarquía al aparecer los tres herederos de Isabel II: Carlos, William y George.

"No existe un manual para conmemorar 70 años como reina" porque "es algo inédito", dijo después la soberana en un mensaje divulgado por el palacio, declarándose "humilde y profundamente conmovida por que tanta gente haya salido a las calle para celebrar el Jubileo de Platino".

"Aunque no haya asistido a todos los actos en persona, mi corazón ha estado con todos ustedes y sigo comprometida a serviles lo mejor posible, respaldada por mi familia", agregó.

Publicidad

Isabel II lanzó personalmente el jueves los cuatro días de celebraciones por sus 70 años de reinado, pero tras sentir "un cierto malestar" estuvo ausente de los eventos del viernes y el sábado.

Queen Elizabeth II Platinum Jubilee 2022 - Platinum Pageant
El público se volcó hacia la monarca cuando apareció en el balcón y se entonó 'God Save The Queen'.

Sin embargo el sábado, durante un gigantesco concierto de rock organizado frente al palacio, había hecho una aparición grabada en vídeo y cargada de humor junto al célebre osito de animación Paddington.

La salud de la monarca preocupa desde que en octubre los médicos le ordenaron guardar reposo y tuvo que pasar una noche hospitalizada para someterse a pruebas médicas.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad