Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pete Davidson se deja ver en su papel de padrastro con los hijos de Kim

El humorista de 28 años ya pasa tiempo a solas con los hijos de su famosa novia.
lun 06 junio 2022 11:12 AM
The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Inside
Pete Davidson yKim Kardashian

El novio de Kim Kardashian ya conoce a los cuatro hijos que ella tiene con su ex Kanye West, y se integró sin problema en sus vidas. Hace unas semanas se le vio conduciendo un coche eléctrico por la zona residencial donde se encuentra la mansión de Kim acompañado de North, la primogénita de la celebridad, y este sábado fue a un centro comercial de Los Ángeles con el pequeño Saint.

Publicidad

El humorista de 28 años y el niño estaban solos, a excepción de un guardaespaldas que les siguió discretamente mientras visitaban varias tiendas antes de entrar en un local de la cadena Cheesecake Factory. Pete estuvo muy pendiente en todo momento del niño e incluso le dio la mano en varias ocasiones para asegurarse de que no se alejara demasiado.

Publicidad

El hecho de que el cómico ya pase tiempo a solas con los hijos de Kim es una prueba más de que su relación sentimental está completamente consolidada. De hecho, él se tatuó las iniciales de los cuatro niños junto a la de su novia en el cuello.

Queda por ver cómo reacciona Kanye cuando vea las fotos que los paparazzi tomaron de Pete en modo padrastro durante su salida con Saint. En su momento el rapero aseguró públicamente que nunca permitiría que Pete conociera a sus hijos, pero salta a la vista que Kim le ignoró por completo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad