Jada Pinkett habla por primera vez del incidente entre Will Smith y Chris Rock

La actriz rompió el silencio y compartió su sentir con respecto al problemática entre los actores y reveló que espera que se resuelva de la mejor manera.
Jada Pinkett espera que todo salga bien para su esposo y Chris Rock.

A poco más de dos meses de la controversia que se vivió en los Oscar por el cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock, después de que éste bromeara sobre la alopecia de Jada Pinkett, es la actriz quien se pronunció abiertamente sobre el tema.

A pesar de que anteriormente Jada lamentó la escena y confesó que su familia se encontraba en un momento de "sanación", en esta ocasión la actriz aprovechó su programa Red Table Talk, que conduce junto a su hija Willow, y que se emite en Facebook Watch, para sincerarse sobre la relación entre Smith y Rock después del incidente.

Tras presentar un especial sobre la alopecia para dar respuestas a mujeres que padecen su misma situación, en el que también participó su mamá, Pinkett comentó: "Teniendo en cuenta por lo que he pasado con mi propia salud y lo que pasó en los Oscar, miles de personas me han contactado con sus historias".

Jada Pinkett también habló del problema de la alopecia femenina.

Al respecto de su esposo y el comediante, Jada señaló: "Mi esperanza más profunda es que estos dos hombres inteligentes y valiosos tengan la oportunidad de curarse, hablarlo y reconciliarse".

En relación a su matrimonio, la artista aseguró: "Con el estado del mundo al día de hoy, los necesitamos a los dos. Y en realidad nos necesitamos el uno al otro más que nunca. Hasta entonces, Will y yo seguimos haciendo lo que hemos hecho durante los últimos 28 años, y eso es intentar descubrir eso a lo que llamamos vida juntos. Gracias por escuchar".

Con Will Smith, aseguró Jada Pinkett, va muy bien.

Tras el incidente, Smith sufrió consecuencias por sus actos; la Academia decidió prohibirle la entrada a cualquier evento de la institución durante los próximos 10 años, además de revelarse la cancelación de algunos de sus proyectos.

Will Smith ha tenido que pagar las consecuencias por darle una cachetada a Chris Rock.