Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Will Smith vio su carrera derrumbarse en una premonición antes de los Oscar

Hace un tiempo, el actor probó un brebaje y sus efectos le dejaron una inquietante visión sobre su futuro artístico.
dom 22 mayo 2022 11:00 AM
94th Annual Academy Awards - Arrivals
Will Smith

La última entrega de los Oscar pasará a la eternidad como uno de los eventos más memorables, y no de forma positiva, de la historia de la premiación. En un momento de arrebato, el actor Will Smith golpeó al comediante Chris Rock después de que éste hiciera un chiste sobre la calvicie de Jada Pinkett Smith.

Si bien la estrella de Soy leyenda culminó esa noche ganando un Oscar por su interpretación en la cinta King Richard, ha pagado caro ese error. Smith ha sido vetado por la Academia por una década y las empresas y productoras cinematográficas como Netflix y otras le han retirado sus contratos, además de que se ha cancelado la próxima película de su franquicia Bad Boys y ya no formará parte de Soy Leyenda 2.

Publicidad

Ahora, tras ver su carrera de más de tres décadas descender, el actor reveló recientemente en el programa de David Letterman, My Next Guess Needs No Introduction, que en alguna ocasión tuvo una visión, inducida por sustancias ilícitas, de cómo su vida y su carrera se esfumaban.

94th Annual Academy Awards - Show
HOLLYWOOD, CALIFORNIA - MARCH 27: Will Smith accepts the Actor in a Leading Role award for ‘King Richard’ onstage during the 94th Annual Academy Awards at Dolby Theatre on March 27, 2022 in Hollywood, California. (Photo by Neilson Barnard/Getty Images)

Aunque aseguró que nunca se ha sentido atraído por los alucinógenos, alguna vez se involucró con la ayahuasca, la cual es utilizada comúnmente por las tribus del Amazonas.

"La bebí, y usualmente toma como 45 minutos para que te pegue. Estaba sentado ahí y aunque pensé que no me pegaría, de repente vi mi dinero volando muy lejos, mi casa volando y mi carrera yéndose a lo lejos".

Publicidad

Lo más desconcertante es que eso no fue lo peor de la visión. Smith describió cómo de pronto escuchó a su hija Willow pedir ayuda como si estuviera en peligro. "Luego, lentamente, dejé de preocuparme por mi dinero, solo quería alcanzar a Willow, y dejé de preocuparme por mi casa, y dejé de preocuparme por mi carrera".

Premiere Of Warner Bros. Pictures' "Focus" - Arrivals
Will Smith

Por increíble que parezca la experiencia, Will Smith aseguró que ésta le ayudó a formar una nueva perspectiva de vida y sobre sí mismo, y a su vez le hizo fortalecerse mentalmente, hasta el grado de sentirse capaz de enfrentar cualquier desgracia.

"Cualquier cosa que pase en mi vida, puedo con ello. Puedo manejar la pérdida de cualquier persona, puedo manejar lo que sea que vaya mal en mi vida, puedo manejar lo que sea en mi matrimonio, puedo manejar lo que sea que la vida tenga que ofrecerme", puntualizó.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad