Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jada Pinkett asegura que los Smith están en "una sanación profunda"

Ahora que la actriz retomó el programa 'Red Table Talks' prometió que en su momento su familia hablará de lo ocurrido en la entrega del Oscar.
jue 21 abril 2022 05:53 PM
AFI FEST 2019 Presented By Audi – Screening Of "Hala"
Jada Pinkett está de regreso con su nueva temporada.

Jada Pinkett retomó sus compromisos profesionales y reapareció en el programa Red Table Talks que presenta en la plataforma Facebook Watch tras el sonado escándalo en la última edición de los Oscar, donde Will Smith abofeteó a Chris Rock por defenderla de una broma del comediante.

A través de una declaración escrita al inicio de la nueva temporada de la emisión, la actriz de 50 años expresó: "Teniendo en cuenta todo lo que sucedió en las últimas semanas, la familia Smith se centró en la sanación profunda".

Publicidad

Jada añadió que "algunos de los descubrimientos en torno a nuestra sanación se compartirán cuando llegue el momento".

La esposa de Will aseguró: "Hasta entonces… la mesa seguirá ofreciéndose para testimonios poderosos, inspiradores y sanadores como el de nuestra increíble e impresionante primera invitada. Gracias por acompañarnos".

De esta forma, Pinkett volvió con su mamá Adrienne Banfield Norris y su hija Willow Smith para la quinta temporada de su programa de conversaciones de Facebook Watch.

En el programa se entrevistó a la ocho veces nominada al Grammy Janelle Monáe, la actriz ganadora del Oscar KimBasinger y su hija Ireland Baldwin, los papás de Miss USA Cheslie Kryst, quien se suicidó a principios de este año, y víctimas del estafador de Tinder.

Publicidad

Red Table Talk regresó a casi un mes de celebrarse la ceremonia de los Oscar, donde el esposo de Pinkett golpeó a Rock antes de aceptar el premio al “Mejor Actor”, por la broma a costa de la calvicie de Jada, consecuencia de la alopecia.

2021 AFI Fest: Closing Night Premiere Of Warner Bros. "King Richard" - Arrivals
Jada y Will hablarán de la polémica en el futuro.

Tras el incidente, Will se disculpó y renunció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. Poco después la institución tomó medidas para prohibir a Smith que vaya a las ceremonias de los Oscar durante los próximos 10 años.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad