Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gene Simmons revela las razones de la separación de Kiss

El cantante dijo que era hora de que el grupo colgara sus kits de maquillaje.
mar 31 mayo 2022 08:05 AM
Kiss
Kiss

Muchos artistas han anunciado el final de sus carreras musicales en los últimos tiempos. Enrique Bunbury, Joan Manuel Serrat, Phil Collins o Sinead O'Connor compartieron recientemente que se retirarán de los escenarios por diversas razones, y a ellos se suma ahora una banda que no volverá a actuar ni en directo ni a publicar nuevas canciones cuando termine su actual tour.

Kiss se encuentra embarcada en la gira End of the Road World Tour, con la cual se despedirá de los escenarios y se retirará como banda. Y aunque poco se había dicho acerca de las razones que les llevó a tomar esta decisión, fue el propio Gene Simmons quien por fin reveló las causas de esta noticia.

Publicidad

"La razón para dejar de girar es por el orgullo y el respeto por uno mismo y el amor y la admiración por los fans", aseguró el bajista y cofundador del grupo en una entrevista a Full Metal Jackie.

Gene Simmons.
Gene Simmons.

"Lo último que quieres ser es un boxeador campeón del mundo y permanecer en el ring demasiado tiempo. Es solo cuestión de tiempo hasta que tus piernas no puedan sostenerte y pierdas", añadió.

El cantante, de 72 años, cree que es el momento de que el grupo se retire con dignidad, ya que en su opinión no hay nada peor que ver envejecer a los ídolos musicales.

Publicidad

"Así que estamos haciendo lo correcto. Vamos a dejarlo mientras estemos en la cima, y podamos hacerlo lo mejor que podamos, y será triste, pero también será algo bonito. En el último concierto que hagamos como banda de gira, lloraré como un niño de 12 años al que le pisas el pie".

El integrante de Kiss, ha decidido apoyar al republicano.
El integrante de Kiss, ha decidido apoyar al republicano.

Los comentarios de Simmons se producen después de que la banda -integrada también por Paul Stanley, de 70 años, Eric Singer, de 64, y Tommy Thayer, de 61- dijera en 2018 que realizaría una gran gira de despedida antes de decir adiós para siempre a sus seguidores.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad