Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bad Bunny debutará como comentarista profesional de basquetbol

Este lunes 30 de mayo, Bad Bunny explorará una nueva faceta en su carrera.
lun 30 mayo 2022 07:54 AM
Bad Bunny
Bad Bunny

Bad Bunny es un artista en todo el sentido de la palabra. Después de explorar su faceta como actor en varias producciones, ahora la estrella del reguetón se convertirá hoy, en el comentarista oficial de los Cangrejeros de Santurce durante la transmisión del juego que enfrentará al equipo de la capital puertorriqueña contra los Gigantes de Carolina.

Publicidad

La organización del evento informó a través de un comunicado que el cantante, uno de los apoderados de los Cangrejeros de Santurce, debutará como comentarista en este evento deportivo.

El partido del Baloncesto Superior Nacional (BSN), la liga profesional de la isla caribeña, se realizará en el Coliseo Roberto Clemente en San Juan a las 20:00 horas del lunes (local) y se transmitirá a través de la página de Facebook y canal de Youtube de los Cangrejeros de Santurce.

El cantante puertorriqueño es un conocido amante de los deportes, en concreto del basquetbol y la lucha libre, por lo que, junto con su manejador artístico, Noah Assad, y Jonathan Miranda es apoderado de los Cangrejeros de Santurce, una de las franquicias de mayor tradición en el BSN, con un historial de ocho campeonatos ganados en su historia.

The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Arrivals
Bad Bunny

Publicidad

En el basquetbol, el artista puertorriqueño ha participado en dos de los Juegos de Celebridades que organiza la NBA previo al Juego de Estrellas. En la lucha libre, el intérprete de Ojitos lindos debutó como luchador en la edición 2021 de WrestleMania, uno de los principales eventos de este deporte de la empresa estadounidense World Wrestling Entertainment (WWE).

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad