Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón de Alejandro González Iñárritu para no tener redes sociales

El aclamado cineasta mexicano asegura que no le interesa existir en ellas.
sáb 28 mayo 2022 03:04 PM
Alejandro González Iñárritu
Alejandro González Iñárritu.

En la actualidad, las redes sociales juegan un papel fundamental en el desarrollo humano; se han convertido en un enlace de comunicación de suma importancia entre las personas. Sin embargo, para muchos, estas plataformas digitales no son necesarias, como es el caso de Alejandro González Iñárritu.

El aclamado cineasta mexicano visitó la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y ahí declaró que vive bien sin las redes sociales y que nunca las tendría.

Publicidad

“Ni las voy a tener. Me parece lo más patético del universo. Yo opino que la relación personal la tengo con mis amigos, familia e hijos, ¿por qué tendría que compartir lo que estoy desayunando? La vida de todos parece una ilusión óptica de pequeños fragmentos de banalidades”, expresó.

Alejandro González Iñárritu.
Alejandro González Iñárritu.

La entrevistadora argumentó que quien no tiene redes sociales no existe, ante lo cual, González Iñarritu respondió que eso era cierto y que incluso, su hija María Eladia se lo dijo.

“¿Quién quiere existir en ese mundo? Yo no. Está bien que la película o la obra tenga su red social para su promoción, pero no mi vida personal y es a lo que voy. ¿A quién le interesa la vida de un cineasta, no hay nada más aburrido que la vida de un cineasta, y te lo digo por experiencia”, comentó.

Publicidad

El ganador de cuatro premios Oscar cuestionó entonces que la vida de una persona tenga que resumirse en 240 caracteres del Twitter. “Me parece peligrosísimo. Tengo un poco de aberración, quizá un poco de viejito, pero perdónenme”, apuntó.

@van_kayro ¿Que opina Iñarritu de la redes sociales y porque no tiene? #Iñarritu #redessociales #cine #Mexico #oscars ♬ The Night We Met - Lord Huron

Junto con Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón, Alejandro González Iñárritu es uno de los directores mexicanos de cine con mayor reconocimiento a nivel mundial. Se prevé que a finales de este año estrene su más reciente película Bardo (o falsa crónica de unas cuantas verdades) en cines y a través de la plataforma Netflix.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad