Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

María Levy estuvo a punto de morir por sobredosis de pastillas para adelgazar

María Levy revela que a los 18 años y en su obsesión por estar flaca tuvo una sobredosis de pastillas para adelgazar.
mar 07 septiembre 2021 08:33 AM
María Levy
María Levy.

María Levy continúa compartiendo sus experiencias sobre su superada obsesión por tener un "cuerpo perfecto". Los últimos meses se ha enfocado en enviar a sus seguidores de redes sociales mensajes que apuestan por el amor propio y el body positive. Ahora, a través de varias historias, la fotógrafa y diseñadora de modas hizo una inesperada confesión: cuando tenía 18 años estuvo a punto de morir por una sobredosis de pastillas para adelgazar.

Publicidad

Recostada en su cama, María contestó las preguntas de sus seguidores. Uno de ellos le preguntó: “¿Qué es lo más extremo y peligroso que llegaste a hacer para verte flaca?”.

maria-levy.jpg
María Levy se confiesa.

Entonces María contó una situación que hasta ahora había guardado en secreto: “A los 18 años me fui de viaje a Cancún con todos mis amigos para celebrar y obviamente me tenía que ver al cien”, empezó contando.

Al mismo tiempo que daba su testimonio, María publicó una foto suya a los 18 en la que se ve muy delgada. “Si la ves dices 'Está bien, hace ejercicio, come saludable'. La realidad es que no estaba comiendo y estaba tomando unas pastillas que son para bajar de peso que son horribles”, reveló.

Aunque lo peor vino tres días después, comentó la hija de María Levy, pues tuvo una sobredosis. "Al tercer día me dio una sobredosis. Acabé en el hospital, a punto de morirme", confesó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad