Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Georgina Rodríguez reaparece, tras la muerte de su bebé, en Cannes

La modelo acudió a la première del filme ‘Elvis’ para la que escogió un vestido metálico del diseñador tunecino Ali Karoui.
mié 25 mayo 2022 09:42 PM
IMG-20220525-WA0036.jpg
Georgina Rodríguez desfiló por la alfombra roja de la cinta 'Elvis'.

Georgina Rodríguez mostró su mejor cara cuando hizo su primera aparición pública, desde que reveló que uno de sus mellizos había muerto. El mes pasado ella y su pareja, Cristiano Ronaldo, revelaron que su hijo había perdido la vida al nacer, pero que su hija, Bella Esmeralda, sobrevivió.

La ex asistente de ventas, de 28 años, se ha tomado un tiempo para cuidar a su hija y al resto de su familia, pero viajó a Francia para el Festival de Cine de Cannes hoy. La influencer lució muy elegante en su salida, vistiendo un mono de cuero vanguardista, muy al estilo Motomami, mientras cargaba una bolsa Hermès.

Publicidad

Agregó un toque de color a su conjunto y optó por llevar sus pertenencias en la llamativa bolsa de color naranja brillante. La reaparición se produce después de que Cristiano y Georgina revelaran a principios de este mes que el nombre de su hija recién nacida es Bella Esmeralda.

La novia del futbolista compartió el nombre que habían elegido, al lado de tres fotos en las que se podía observar a la niña mientras dormía, poco después de la confirmación de que su hermano mellizo había, lamentablemente, muerto.

Al etiquetar su ubicación en Manchester, las fotos mostraban a su bebé que parecía sonreír mientras usaba una blusa rosa, así como un número Moschino blanco y un gorro de punto.

Georgina escribió como post: “Bella Esmeralda”, que acompañó con el emoji de un corazón verde. Ronaldo y la ex asistente de ventas revelaron que su hijo había muerto al nacer el 18 de abril, pero su hija sobrevivió.

IMG-20220525-WA0037.jpg
Con este look la pareja de Cristiano Ronaldo llegó a la Costa Azul.

Al anunciar su desgarradora pérdida y la de Georgina, Cristiano escribió en redes sociales: "Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que nuestro bebé falleció". Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir. Sólo el nacimiento de nuestra niña nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”

En su dolor, el futbolista se mostró empático : “Nos gustaría agradecer a los médicos y enfermeras por toda su atención y apoyo expertos. Todos estamos devastados por esta pérdida y pedimos amablemente privacidad en este momento tan difícil. Nuestro bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”.

Publicidad

Al publicar una foto para sus 430 millones de seguidores, Ronaldo abrazó a su hija mientras estaba acompañado por su pareja española y sus cuatro hijos, tres de los cuales el futbolista tuvo a través de vientres sustitutos.

En la publicación, escribió: “Hogar, dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Su apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienen por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo”.

Su look de red carpet

Para acudir al estreno del filme Elvis, Rodríguez decantó por un vestido metálico del diseñador tunecino Ali Karoui. La prenda tenía una abertura en la pierna izquierda, escote profundo en “V”, además de un ajustado corte halter. Su beauty look en Cannes fue sobrio, con cejas definidas y sombras de tonos cálidos.

IMG-20220525-WA0039.jpg
Con este look Georgina Rodríguez conquistó Cannes.

Utilizó una técnica que resaltaba su mirada, además añadió abundante bronceador y un lipstick nude. Su pelo lo estilizó con un peinado minimalista, de moño bajo con una línea en el medio.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad