Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cristiano Ronaldo presenta a su hija y agradece que ya está en casa

El ganador del Balón de Oro reapareció en redes sociales para compartir que la nueva integrante de su familia y su pareja, Georgina Rodríguez, ya dejaron el hospital.
jueves 21 abril 2022
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez ya está en casa y Cristiano Ronaldo está feliz.

El futbolista Cristiano Ronaldo reapareció en redes sociales acompañado de toda su familia en medio de la tragedia que enfrentó tras la muerte de su pequeño hijo.

Publicidad

El deportista confesó sentirse tranquilo porque su bebé recién nacida se encuentra en perfecto estado de salud y ya está en su casa, posteó al lado de una fotografía, en la que aparece cargando a la niña en brazos.

Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por las amables palabras y gestos. Su apoyo es muy importante; sentimos el amor y respeto que tienen por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo
Cristiano Ronaldo, ganador del Balón de Oro

El portugués que esperaba gemelos con su pareja Georgina Rodríguez, anunció el pasado lunes en un mensaje vía redes sus redes sociales la muerte de uno de ellos.

"Con la más profunda tristeza tenemos que anunciar la muerte de nuestro pequeño hijo. Sólo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza de vivir este momento con un poco de esperanza y felicidad", declaró el delantero del Manchester United.

 

El ganador del Balón de Oro por cinco ocasiones era ya papá de cuatro hijos, tres de ellos nacidos por gestación subrogada, antes de encontrar a Rodríguez.

Ronaldo también agradeció los aplausos que recibió en Anfield, previo al duelo ante el Liverpool, pues a pesar de la rivalidad histórica que mantienen con el Manchester United, los asistentes se olvidaron de ello para solidarizarse con él y su familia y dedicarle 60 segundos de vítores en el minuto 7 del encuentro, con la finalidad de hacerle saber su apoyo en este momento tan difícil.

 
Publicidad
Publicidad